Paris Hilton continúa con su campaña presidencial estadounidense

12 octubre, 2008
By

Paris Hilton continúa con su intento de llegar a la Casa Blanca en una parodia presentada en un sitio cibernético.

La estrella de televisión, que se ha convertido en la favorita de los paparazzi, presentó su candidatura el miércoles, en su segunda presentación en una parodia política del sitio de internet en FunnyOrDie.com.

“Postularse para convertirse en un presidente de ficción resulta un poco intimidante”, le comentó Hilton a Martin Sheen, a quien califica de “uno de nuestros más grandes presidentes ficticios”.

“Ser un presidente de ficción es hoy mucho más difícil que cuando yo lo fui”, dice Sheen, quien a menudo ha actuado en el papel de presidentes estadounidenses, destacó como protagonista de la serie de televisión “The West Wing”.

Hilton conversa con Sheen sobre “Fo Po” (“Política exterior, tonto“), y expresa sus reales puntos de vista sobre economía y la guerra de Irak.

“Irak tiene un gobierno democrático que nos pide que nos retiremos”, comenta. “Parece que hemos realizado nuestro trabajo y que deberíamos traer a nuestras tropas de vuelta, a salvo“, agregó Hilton.

See more Paris Hilton videos at Funny or Die

 

Mientras Hilton le comenta a Sheen que “será una gran presidenta de ficción”, su hijo Charlie Sheen, interrumpe con una promesa de darle su “voto falso”.

Hilton, de 27 años, heredera de una gran fortuna, dijo en una declaración que espera que el video inspira a la gente a analizar los asuntos y a votar en la elección presidencial en la vida real.

En internet:

http://www.funnyordie.com/

[tags]Paris Hilton,USA2008[/tags]

Share

Tags: ,

  • Paris Hilton, ¿una chica Lumix?
  • Paris Hilton prueba la DS
  • Paris Hilton apadrina Keteke.com,
  • Nuevos vídeos de Paris Hilton y de Britney Spears viene con virus
  • El vídeo electoral de Paris Hilton recibe 4 millones de visitas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo