Barcelona y Madrid han sido los protagonistas de la campaña de “street Marketing” desarrollada por esta red social.
Desde que la compañía italiana presentó su ‘red social para llevar’,
son muchos los españoles que viven permanentemente en compañía de sus amigos. Con blinko ya hay quién incluso va a trabajar en compañía de ellos. Y es que, a diferencia del resto de la gente, los usuarios de blinko
(www.realtimerealpeople.com) disfrutan de SMS gratis, cuelgan fotos de móvil en internet al instante e incluso saben en todo momento lo que está haciendo su VIP favorito.
En Barcelona
En Madrid
La campaña de street marketing ‘Friends Wherever’ ha sido desarrollada por la agencia Poko Frecuente. Carlos Díaz, director creativo de la campaña, apunta que esta acción de street marketing “ilustra muy gráficamente cómo blinko nos mantiene conectados con los amigos allí donde estemos y nos permite disfrutar de su amistad en cualquier momento”.
[tags]Blinko,Street Marketing,Redes Sociales Móviles,Buongiorno[/tags]
estaría bien un artículo sobre las innumerables reclamaciones que acumula esta compañía por fraude hacia los consumidores. Un saludo,
Txema tiene razón. Basta con hacer una búsqueda “blinko timo” para ver de qué parece que vive esta gente.
Una vergüenza. Ojo, no os salpique.
manga de ladrones hijos de p…., estafadores, indeseable, ignorante infelices, solo queda esperar para que en algun momento les pase a ellos lo mismo que le hacen a la gente robar, y la operadora solo dice nosotros le informamos con un mensaje DELINCUENTES.
Esta mañana han llamado de ORANGE a mi mujer. El CLUB BLINKO, sin que ella en ningún momento se diera de ALTA y a través del 55051, le había enviado 2 SMS premium diarios (0,30 euros+IVA cada uno), esos que no envías sino que recibes supuestamente porque te has suscrito en alguna web desconocida (mi mujer lo niega rotundamente pero eso es lo que le dice ORANGE).
Los SMS los recibió del 9 de julio al 25 de agosto de 2009 fecha en que, al ver una factura, se dio de baja enviando BAJA al 5505. Un total de 32,71 euros timados.
Pues bien, tras una reclamación ayer mismo en la propia web de ORANGE (pestaña INFORMACIÓN, apartado “contacta con nosotros: buzón de reclamaciones”) acceden a devolverle el importe del periodo 21 de julio a 20 de agosto (unos 18 euros, algo es algo). Se basan en que mi mujer no recibió suficiente información sobre los SMS premium recibidos, aunque no admiten que se trate de un timo. Seguiremos reclamando el resto.