
Debido al éxito de su línea EEE, ASUS ha lanzado al mercado una versión de escritorio de su archiconocido ASUS EEE PC en donde ha introducido la pantalla táctil. Un terminal que ya se puede preordenar en Gran Bretaña, donde se ha lanzado a un precio de 588 euros.
El ASUS EEE Top viene de serie con Windows XP (Service Pack 3), un procesador Intel ATOM (1. 6 GHz) y 1 GB de RAM.
Este ordenador permite, además, el almacenamiento de un bueno número de documentos y archivos multimedia gracias a su disco duro de 160 GB.
La pantalla del táctil de ASUS es de 15.6 pulgadas e incorpora una webcam de 1.3 megapixels, así como un micrófono integrado.
Además de disponer de conexión WiFi, el Asus Top cuenta con una ranura para tarjetas SD, MS y MMC, seis puertos USB y Gigabit LAN.



