La compañía explicó en un comunicado que los nuevos servicios estarán disponibles en un total de 700.000 hogares de 10 municipios de la Comunidad de Madrid: Alcobendas, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Pinto, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes y Madrid.
Agencias- En concreto, ONO comercializará estos servicios en cuatro paquetes, un dúo (banda ancha y teléfono) y dos tríos (banda ancha, teléfono y televisión), cuyos precios oscilarán desde los 60 euros el dúo de 50 Megas, y los 80 euros el de 100 Megas, hasta los 75 euros el trío de 50 Megas y 95 euros el de 100 Megas.
Hasta el momento, ONO ha destinado más de 8.000 millones de euros al despliegue de su red de cable de alta capacidad, que conecta a más de 6,9 millones de hogares en España. Actualmente, el operador está implementando la tecnología Docsis 3.0, que mejora la capacidad y el rendimiento de su infraestructura de última generación, basada en fibra óptica.
“Estamos dando un salto cualitativo en lo que hasta ahora conocíamos como banda ancha, con una nueva generación de servicios que permitirán descubrir nuevas maneras de comunicación y entretenimiento”, señaló el consejero delegado de ONO, Richard Alden, en un comunicado.
[tags]ONO,Internet España[/tags]