BioShock ya está a la venta para PS3

17 octubre, 2008
By

El Juego del Año de 2007 llega a PS3 con nuevas y emocionantes características y contenido.

Desarrollado por 2K y Digital Extremes, BioShock para PS3 contiene contenido totalmente nuevo que extiende la experiencia de manera muy emocionante. Incluye nuevas características como el modo de dificultad Survivor, soporte de trofeos, y el añadido de Contenido Extra que estará disponible para descargar a partir del 20 de noviembre. Ya mismo se puede descargar desde PlayStation Network un demo gratuito que permite a los jugadores jugar la primera parte de BioShock.

BioShock es una experiencia narrativa en la que le jugador deberá abrirse paso por un envolvente y terrorífico mundo. Atrapado por poderosas fuerzas y perseguido por ciudadanos mutados genéticamente, el jugador deberá abrirse paso por el fascinante mundo de Rapture, una utopía submarina construida en estilo Art Decó.

BioShock no solo reta a la capacidad de los jugadores de adaptarse y sobrevivir, también hacen que se cuestionen sus valores y compromisos hacia los habitantes de Rapture. Con una IA que se adapta inteligentemente, ninguna partida se jugará del mismo modo, y las numerosas opciones de personalización ofrecerán a los jugadores una experiencia adaptable a su estilo de juego.

Share

  • Trailer: BioShock 2: Sea of Dreams
  • Rapture – Bioshock, wallpapers
  • El videojuego 'Bioshock' se convertirá en una película
  • Disponible el trailer sobre el contenido extra de BioShock
  • 2K presenta el trailer de BioShock para PS3
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo