Linksys se convierte en la división de consumo de Cisco

18 octubre, 2008
By

Linksys, una división de Cisco, pasará a ser Cisco Consumer Business Group (CBG), el grupo empresarial para el mercado de consumo de Cisco

El objetivo de la estrategia de consumo de Cisco Consumer Business Group es captar la transición del mercado desde el Home Networking 1.0, donde la conectividad doméstica está diseñada principalmente para compartir una conexión de banda ancha entre el ordenador y sus periféricos, hasta el Home Networking 2.0, donde los hogares podrán proporcionar una mayor experiencia multimedia y una perfecta combinación de dispositivos y servicios de red. La facilidad de uso, los nuevos dispositivos y el acceso a nuevos servicios se han convertido en elementos esenciales para mejorar la experiencia de usuario.

De esta forma, CBG será el centro de especialización para el negocio de consumo de Cisco, además de su modelo de comercialización. CBG se centrará en desarrollar productos y soluciones dirigidos a los mercados de consumo y SOHO (Pequeñas Oficinas/Oficinas en Casa) y en fomentar el concepto de ‘vida conectada’.

Además, contribuirá a crear conocimiento de la marca Cisco en el mercado de consumo de EE.UU., y proporcionará valor añadido a los productos y a las relaciones que se lleven a cabo fuera de EE.UU. y Canadá, donde la marca Cisco es mucho más fuerte.

[tags]Linksys,Cisco[/tags]

Share

Tags: ,

  • WET610N Linksys by Cisco, ocio digital para el hogar sin cables
  • Linksys diseña un nuevo buscador de redes Wi-Fi
  • Cisco lanza un nuevo Router Wireless-N con Linux
  • Cisco lanza un nuevo Router Wireless-N con capacidad para compartir contenidos multimedia
  • Cisco demanda a Apple por el uso de la marca iPhone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo