Olympus Mju 1040 Crystal: El lujo al alcance de la mano

22 octubre 2008
By Oriol-Cortes

olympus-1040-crystal

Una edición especial de Olympus decorada con cristales Swarovski.

Olympus Mju 1040 Crystal, es una edición especial de la Olympus Mju 1040. La única gran diferencia, con respecto al modelo normal, es que el cuerpo compacto y negro de la cámara incorpora 98 cristales de Swarovski en forma de banda, debajo del visor.

Ténicamente es el mismo modelo: resolución de 10 megapíxeles, pantalla LCD de 2.7 pulgadas, zoom óptico de 3x, graba vídeos en formato VGA, procesador de imágenes TruePic III, sistema de reconocimiento de rostros y estabilizador de imagen digital.

Está a la venta en el Reino Unido por 230 euros, y desconocemos si llegará a España. Aunque con un precio excesivo por las prestaciones técnicas de la cámara… ¿Quién es capaz de resistirse a los cristales de Swarovski?

  • Olympus presenta una edición limitada de la cámara Mju 1040 Crystal kit
  • Olympus µ 1040: fotografía con estilo
  • iPhone Swarovski, el iPhone de lujo
  • Olympus lanza cámara con zoom de 18x
  • Campaña publicitaria de los binoculares de Olympus… te acerca la naturaleza
  • One Response to Olympus Mju 1040 Crystal: El lujo al alcance de la mano

    1. sarags on 14 diciembre 2008 at 15:05

      Yo tengo esta cámara. Es una maravilla. El primer día y la primera vez que la vi en una revista diciendo que llgaba a españa, me emocioné y dije: Una va a ser para mí. Y en efecto. No se como lo hice pero conseguí una y es … es preciosa. no tengo palabras. además incorpora la mejor y más alta tecnología. Todo un lujo. me encaaaaaaanta,.!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    ESPECIAL CES 2012

    Patrocinadores