LG DVS450H: DivX en alta resolución

Written by Redacción de Noticiasdot.com on 24 Octubre 2008 – 7:55 pm -

Imagen

El nuevo lector de DVD de LG permite la visualización de películas DivX contenidas en pequeños archivos con una gran calidad de imagen. Además, adapta imágenes procedentes de DVD a resolución Full HD, para visionar éstas hasta seis veces mejor.

Su diseño ultrafino permite colocar el DVD tanto en posición vertical como en horizontal, lo que le permite adaptarse a cualquier lugar de la casa.

El reproductor DVS450H puede escalar imágenes en definición estándar procedentes de un DVD-Video hasta 1.080ip vía HDMI, lo que permite ver los tradicionales DVDs con una claridad seis veces mayor y aprovechar al máximo la calidad de los televisores Full HD.

Imagen

 

Este DVD de LG reproduce, además, los formatos más habituales del mercado como DVD-Video, CD-DA, DivX, MP3, WMA y JPEG.


Tags: ,
Posted in DVD |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment