La Fundación Cibervoluntarios convoca la I edición de los Premios Cibermax al uso de nuevas tecnologías para la RSC

26 octubre, 2008
By

Estos premios se concederán en seis áreas diferentes, atendiendo a la innovación y las ventajas que el uso de herramientas tecnológicas han producido en ámbitos de la entidad como: Voluntariado Corporativo, Acción Social, Desarrollo, Medio Ambiente, Comunicación y Cultura.

Los premios se entregaran el próximo 27 de noviembre en la Casa de América de Madrid, en el evento “RSC a escena”. Es un evento que mezcla el teatro interactivo con el debate y en el que se reune a 120 agentes del sector, entre administraciones, empresas, voluntarios y beneficiarios, para exponer ejemplos prácticos sobre la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa como promotora de innovación social a través de la creación, uso y adaptación de recursos tecnológicos.

El objetivo de este programa es divulgar lo que se está haciendo en el ámbito de la RSC apoyado por las TIC como herramienta-pilar de desarrollo e impulso de la RSC y del Voluntariado Corporativo de una forma creativa y diferenciada.

“RSC a escena” se dirige tanto a grandes, pequeñas y medianas empresas como a empleados, proveedores, clientes y toda la sociedad en su conjunto. Desde la Fundación Cibervoluntarios os animamos a que participéis y presentéis a vuestros canditatos a través de la página del evento: www.rscaescena.org

[tags]RSC,Fundación Cibervoluntarios[/tags]

Share

Tags: ,

  • Fundación Vodafone concederá 40.000 euros a los ganadores de los premios innovación
  • La Fundación Tomillo, finalista a los premios europeos e-Inclusión 2008
  • Canal de Historia convoca unos premios para conmemorar diez años de emisiones
  • Fundación Vodafone pone en marcha los III Premios al desarrollo e innovación en comunicaciones móviles
  • Sun microsystems convoca la primera Edición Nacional de Premios Fin de Carrera basados en Open Source
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo