Los relatos sexuales de 40.000 internautas son la clave de la obra teatral "Mi primera vez"

31 octubre, 2008
By

Imagen

Alrededor de 40.000 relatos de internautas sobre sus primeras experiencias en el sexo son la clave de ‘Mi primera vez, si me cuentas la tuya, te cuento la mía’, la primera obra teatral creada a partir de Internet y cuyo estreno nacional tendrá lugar en el Teatro Principal de Alicante.

El espectáculo ha sido presentado hoy por su director, Gabriel Olivares, y por los actores Miren Ibarguren, Javier Martín y Mar Abascal, todos ellos acompañados por la directora del teatro alicantino, María Dolores Padilla.

“Mi primera vez, si me cuentas la tuya, te cuento la mía” muestra los primeros testimonios sexuales que miles de internautas han escrito durante más de diez años en una página web, “desde las más normales a los más extraños”.

“Todo comenzó cuando Kent Davenport, uno de los productores de Broadway, compró hace dos años los derechos de una página web en donde la gente ha colgado sus experiencias primerizas durante más de diez años”, ha explicado Olivares, quien ha indicado que en España, desde hace un año, “se abrió una web parecida para conseguir el mismo objetivo”.

ÉXITO EN BROADWAY

El director de la versión española “Mi primera vez, si me cuentas la tuya, te cuento la mía” ha señalado que la obra “ha sido un éxito en Broadway” y que ahora llega a España con una puesta en escena que está formada por “un 80 por ciento de los relatos de la web norteamericana, que llegó a albergar alrededor de 40.000 escritos, y de un 20 por ciento de la española”.

“Es la primera obra que bebe de Internet, pues su texto se ha escrito con los relatos de los internautas”, ha asegurado Olivares, quien ha detallado que “la versión española de esta pieza es una propuesta muy teatral frente a los monólogos americanos”.

El director ha subrayado que el trabajo ha sido “intenso, divertido y especial”, al tiempo que ha afirmado que todo el mundo que asista al espectáculo “se verá, en parte, representado” porque “se muestran todas las posibilidades (sexuales) que pueden surgir en una primera vez”.

[tags]Teatro,Relatos eróticos[/tags]

Share

Tags: ,

  • TV3 emitirá en tres dimensiones el 2010
  • 'Tu vida en un libro' invita internautas a elegir la obra que marcó sus vidas
  • Medio millar de obras participan en un concurso literario por 'SMS'
  • Philips presenta vibradores en IFA 2009
  • Convocado el III Concurso Literario de Hiperbreves Movistar por SMS
  • 2 Responses to Los relatos sexuales de 40.000 internautas son la clave de la obra teatral "Mi primera vez"

    1. Kaky on 2 enero, 2009 at 12:22 am

      Todo empezo un dia savado en la noxe cuando un amigo q stava en la disko y era guardia m empezo a koquetear. Segun el queria q le diaera una oportunidad asiq ns fuims a my pieza me enpezo a tokar my trazero y mis tetas yo empeze a xupar su pene y luego me sako la ropa y me dio buelta y muy fuert me lo empezo a meter x atras cn una fueza y toknd mys pexos lme lo metia mas y mas fuerte terminams yo xupando su pene lleno d semen

    2. Kaky on 15 enero, 2009 at 11:13 pm

      Me lo metio asta no dar mas toda vna noxe fue hermozo nada mas pero pienso y me dan panas d volverlo aser

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo