La 1 recupera 'Un, dos, tres' en Internet

3 noviembre, 2008
By

La nueva web de RTVE ofrece de forma gratuita, en la sección dedicada a la recuperación de su archivo histórico audiovisual, uno de los primeras emisiones del ‘Un, dos, tres, responda otra vez’, uno de los concursos más conocidos de la historia de la televisión en España

Kiko Ledgard, Don Cicuta y sus tacañones, las azafatas y los muchos personajes que animaban las diferentes fases del concurso permanecen como iconos de la memoria colectiva de nuestro país. De hecho, ‘Un, dos, tres’ ha sido el programa más solicitado entre los usuarios que han enviado sus peticiones a la web de RTVE, según informó la corporación pública en un comunicado.

Emitido el 4 de diciembre de 1972, en su primera temporada, este programa fue uno de los más destacados por el tema que trata. El terror era género favorito del realizador del programa ‘Chicho’ Ibáñez Serrador. Su anterior producción para TVE fue ‘Historias para no dormir’, que ya había causado un profundo impacto en el sueño de los españoles. Con este bagaje, ‘Chicho’ se volcó en este ‘Un, dos, tres’ dedicado al terror.

RTVE.es ofrecerá la posibilidad de descargar, como tono para el móvil, la sintonía del programa y el sonido de los relojes que acompañaba a las respuestas de los participantes. Además, en la página RTVE.es/archivo irán apareciendo paulatinamente otros episodios de ‘Un, dos, tres’ y de otros inolvidables programas de Televisión Española, siguiendo el criterio de la actualidad y de las peticiones de los usuarios de RTVE.es.

[tags]TVE, Concursos TVE[/tags]

Share

Tags: ,

  • BlackBerry Classic, el heredero de los BlackBerry Bold
  • Carlos Slim recupera nombre en internet
  • Ask recupera al "mayordomo inglés" que le llevó a la fama
  • Yoigo incrementa hasta tres gigabytes de descarga su servicio de internet
  • El canal de internet "Barrio Sésamo" se recupera de una incursión pornográfica
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo