Pac-man Pinball 2: El juego de los records llega aql móvil

3 noviembre, 2008
By

pacman front

El jugador podrá jugar en varias máquinas de pinball distintas, con efectos de vídeo y sonido realistas y acceder a varios mininuegos protagonizados por la estrella creada por Toru Iwatani.

Pac-man Pinball 2 recoge todo lo bueno de los juegos de Pinball y lo mezcla con el clásico videojuego Pac-man. Si fuiste un aficionado a los salones recreativos de los 80, es el mejor modo de tener en el móvil un pac-man y un pinball basado en la licencia oficial.

El videojuego dispone de dos tipos de mesas: Mesa Fantasma, y Mesa de Pac-Man. Además, el juego incluye extras como Mesa de bonificación, un minijuego basado en el mundo de pac-man.

pacman3

El videojuego incluye detalladísimas estadísticas del juego, como tiempo tiempo de juego, máximo tiempo de juego con una sola bola, mejor puntuación con una sola bola, máximo de tiempo con una bola mútiple, rampas y puntuación en minijuegos.

Pero hay más Pac-man disponibles para móviles:

ImagenPac-man: es el clásico más conocido de las recreativas en su versión para teléfonos móviles. El juego no es siquiera una versión, el usuario recibe en el móvil la ROM del juego original y lo ejecuta mediante un emulador Java. De este modo, toda la emoción del juego original pasa al móvil con un 100% de fidelidad. En la ROM se ha corregido el parche que no permitía subir del nivel 255.

ImagenPac-manía 3D: es la versión original 3D del clásico. Debes guiar a PAC-MAN a través de inmensos escenarios en tres dimensiones, mientras esquivas a los fantasmas. En esta versión hay numerosas novedades, como nuevos bonus, la posibilidad de ganar más velocidad y la nueva capacidad de Pac-man para saltar.

ImagenSúper Pac-man: esta entrega de Pac-man te permite jugar a los modos Deluxe y Classic en el móvil. En las fases de bonus tendremos que recoger llaves y nuevos objetos para completar los escenarios, como frutas. Incluso podremos volvernos Super Pac-man e incluso derribar los muros del laberinto. Super Pac-man realmente tiene súper poderes en esta versión.

ImagenMs. Pac-man: si alguna vez hubo un Pac-man también tuvo que haber una Ms Pac-man. Por supuesto que la hubo y en su versión para móviles guarda toda su originalidad y fidelidad a la versión original. El juego destaca por disponer de nuevos laberintos, y nuevas características que lo personalizan, como una nueva estética y más velocidad, pero la misma diversión.

Características Pac-man Pinball 2

” Pinball con varios escenarios posibles
” Minijuegos basados en Pac-man
” Efectos de sonido realistas
” Estética y graficos de recreativas de los 80.

[tags]Namco Bandai,Pacman,Videojuegos Móvil[/tags]

Share

Tags: , ,

  • El iPhone se transforma en una máquina de pinball
  • Guinness World Records: The Game
  • Williams Pinball Classics, toda la emoción del autentico Pinball
  • Los récords Guinness, el videojuego
  • Batman: Arkham Asylum, entra en el Libro Guinness de los Records
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo