Buzz!: El Multiconcurso Special Edition para PS3

7 noviembre, 2008
By

imagen Buzz!Multiconcurso SpecialEditionUna edición para coleccionista que se presenta en una caja especial, con pulsadores Buzz! inalámbricos y una versión extendida del juego.

” Buzz! El Multiconcurso Special Edition” es una exclusiva edición que acaba de llegar a las tiendaa y se presenta en una caja para coleccionista con una versión ampliada del juego: contiene 1000 preguntas adicionales, con 500 preguntas sobre videojuegos y otras 500 sobre la vida salvaje africana, estas últimas ideadas por expertos de National Geographic y acompañadas de sus mundialmente famosos vídeos y fotos.

Además de las nuevas preguntas, el disco de la Special Edition también cuenta con multitud de juegos extras y características que antes estaban solo disponibles en PlayStation Network. Entre ellas, cuatro personajes adicionales y diez nuevos y divertidos sonidos de pulsador, así como trofeos para recompensar a los mejores concursantes. Además, se ha añadido el nuevo modo “Inicio rápido” para entrar directamente en el juego.

Buzz!: El Multiconcurso Special Edition también es compatible con PlayStation Eye, o lo que es lo mismo: los divertidos gestos de los concursantes, ya sean de tensión o celebración, podrán verse en el juego o ser compartidos con el mundo entero a través de PSN. Esta nueva versión del popular Buzz!: El Multiconcurso viene en una caja para coleccionistas con relieves dorados en la que podrás guardar con estilo los pulsadores inalámbricos Buzz!.

Share

  • Nokia 7373 Special Edition Giambattista Vall en imágenes
  • Batman ya tiene su tarjeta gráfica
  • “Fēnix 2 Special Edition”, el reloj con GPS de Garmin se actualiza
  • Buzzie permite usar Google Buzz en el iPhone
  • Auricular PC 350 Special Edition de Sennheiser: Juegos que cobran vida
  • One Response to Buzz!: El Multiconcurso Special Edition para PS3

    1. Buzz edición especial para PS3. - Kamegame on 12 noviembre, 2008 at 6:42 am

      [...] Vía | NoticiasDot [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo