Exit DS: Rescata a cualquier persona, en cualquier situación

7 noviembre, 2008
By

exitLos jugadores deberán meterse en la piel de “Mr. Esc”, un artista profesional del escapismo que puede rescatar a cualquier persona de cualquier situación.

Los jugadores deberán meterse en la piel de “Mr. Esc”, un artista profesional del escapismo que puede rescatar a cualquier persona de cualquier situación.

Con él, tendrán que conseguir superar terribles obstáculos y salvar a las víctimas de situaciones extremadamente peligrosas. ¡Si quieres convertirte en el mejor artista profesional del escapismo deberás dominar a la perfección cosas tan difíciles como correr, saltar, subir por paredes o deslizarte por cuerdas!

Se trata de un intenso rompecabezas de acción; Los jugadores se verán obligados a tomar decisiones de vida o muerte y dependerán exclusivamente de su ingenio para conseguir superar los obstáculos y rescatar a toda la gente posible de más de 100 emergencias.

Tendrás que salvarlos todos a tiempo; Tu misión consistirá en rescatar a todas las víctimas y encontrar la manera más rápida de salir de fábricas que explotan, barcos que se hunden y cloacas que se inundan. Los jugadores tendrán que subir por escalas, mover objetos, deslizarse por cuerdas y utilizar un gran número de objetos si quieren salir de ésta con vida.

Además podrás competir con otros jugadores. Gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo, podrás registrar tus mejores tiempos y compararlos con los de jugadores de todo el mundo.

Share

  • Apple pone fin a la venta del muñeco de Steve Jobs
  • ‘Diabolik: The Original Sin’: una aventura inspirado en el cómic creado en 1962
  • Nokia confirma el adiós definitivo de Symbian en Estados Unidos
  • Los nuevos Windows Phone que llegarán este otoño
  • Convierte tu iPhone en una inmensa red social
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo