Wonder World Parque de Atracciones, disponible en Wii

7 noviembre, 2008
By

wonder worldToda la diversión y la emoción de tus parques de atracciones favoritos en el salón de tu casa.

Toda la diversión y la emoción de tus parques de atracciones favoritos en el salón de tu casa. En Wonder World Parque de Atracciones podrás personalizar tus personajes con el que te sumergirás en un parque completamente diseñado en 3D con cinco zonas temáticas, plenas de impactantes actividades interactivas.

Juega a una gran variedad de divertidos mini juegos, al tiempo que obtienes nuevos equipamientos para tu personaje y premios. Pon a prueba tu habilidad y diviértete en una experiencia de juego apta para toda la familia.

Ningún parque de atracciones está completo sin emociones fuertes:
Los Coches de Choque: golpea a tus rivales para apartarlos del círculo marcado, el Barco Pirata: sobrevive a una batalla de comida y mantén el equilibrio sobre un tablón, el Cañon del Espacio: atraviesa objetivos en forma de dianas en tu aventura espacial, Caída Mortal:ábrete te paso y atraviesa los círculos en una impactante caída libre o el Túnel del Amor: confía en tu puntería para acertar objetivos.

Características:

o Utiliza el mando de control Wii y el Nunchuk para realizar múltiples acciones, como arrojar, dibujar, disparar, inflar, agarrar agitar, etc., al tiempo que desbloqueas 30 mini juegos distintos.

o Elige, crea y modifica tu propio y exclusivo personaje en el Salón de los espejos. Selecciona la apariencia física y los accesorios de tu personaje, y obtén, más tarde, premios adicionales a lo largo del parque.

o Explora las cinco zonas temáticas del parque: Carnaval, Spookyville (Villa Espeluznante), Cuento de Hadas, los Piratas y el Espacio.

o Obtén tickets jugando a los minijuegos y logra premios que podrás coleccionar, así como conseguir nuevos trajes o accesorios para equipar a tu personaje.

Tres modos de juego:
o Modo historia – modo para un usuario, con total libertad para recorrer el parque, disfrutar de los diferentes juegos y ganar premios con los que conseguir trajes y accesorios para equipar a su personaje.
o Modo partida rápida – modo de practica que permite partidas de uno a cuatro usuarios con acceso a cualquiera de los juegos desbloqueados.
o Modo Fiesta-una modalidad multijugador por turnos que soportará partidas de entre dos a cuatro jugadores que lucharán por la obtención del mayor número de puntos posible.

Share

  • Parque de atracciones,12 pack. juegos para el móvil
  • Wonder World, toda la emoción de los parques de atracciones en un juego para la Wii
  • Tripadvisor lanza una aplicación para los usuarios de Nokia
  • Sonic llega de nuevo este invierno para la Wii y DS
  • La Blackberry App World en España el 31 de julio
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo