"X³: Terran Conflict": Egosoft y Deep Silver lanzan el cuarto tráiler del juego

7 noviembre, 2008
By

x3En X³: Terran Conflict, puedes comenzar tu carrera como el peor enemigo de la Federación Argon, como un piloto militar de Terran o como uno de los otros personajes disponibles.

En X³: Terran Conflict, puedes comenzar tu carrera como el peor enemigo de la Federación Argon, como un piloto militar de Terran o como uno de los otros personajes disponibles. Evoluciona en cualquiera de las carreras, pero ten cuidado: en muchas de estas formas de vida necesitarás dominar el arte de las batallas aéreas…

Por primera vez en el universo X, podrás capturar naves capitales. Entrena a marines para que ganen experiencia de combate, pirateen los sistemas de las naves y corten los cascos. Apoya a tus tropas anulando los escudos enemigos por medio de nuevas armas antinaves capitales y escucha sus mensajes de radio mientras se abren paso hacia la nave de tu rival.

X³: Terran Conflict es un juego nuevo e independiente ambientado en el universo de X³. Es la culminación de la trilogía X, con un gran final que nos lleva de vuelta al sistema solar de la Tierra. Los jugadores podrán asumir los papeles de distintos personajes del universo X, o de un piloto militar Terran, y experimentar una multitud de historias en el mayor universo X jamás creado – X³: Terran Conflict ofrecerá más misiones que cualquier otro juego anterior de la serie. Además, X³: Terran Conflict planteará preguntas como las siguientes: ¿Cómo ha cambiado la Tierra en todos estos años? Y ¿cómo se han desarrollado las relaciones entre la Tierra y otros planetas en el universo X?

X³: Terran Conflict ya está disponible en formato PC.

Share

  • X³: Terran Conflict: Bienvenido al año 2938
  • Ride to Hell, trailer
  • Bully Scholarship Edition: Disponible el primer trailer
  • Ride To Hell (Wallpapers]
  • Cursed Mountain: Primeras secuencias de vídeo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo