La revista Popular Science anunció los ganadores de sus premios Lo Mejor de lo Nuevo de 2008

11 noviembre, 2008
By

Las creaciones seleccionadas se dividen en once categorías distintas. Aparte, la televisión Sony ‘XEL-1 OLED’ fue elegida la innovación del año.

La revista de tecnología Popular Science anunció a los ganadores de sus premios a Lo Mejor de lo Nuevo de 2008. De los premiados en las once categorías uno fue ganador del Gran Premio: el televisor Sony ‘XEL-1 OLED’. Este artefacto, que se llevó el premio de ‘Entretenimiento de Hogar’, es el primero con diodo orgánico de emisión de luz, y produce “colores fabulosos y el mayor contraste posible”.

El ganador del premio de ‘Aviación y Espacio’ fue la nave de la NASA Mars Lander. En la categoría ‘Computación‘ el premio fue para el videojuego desarrollado por Maxis ‘Spore‘. El ganador del premio de ‘Ingeniería‘ se lo llevó el Gran Colisionador de Neutrones. El premio de ‘Salud’ fue para el Corazón Recelularizado. El ganador del premio ‘Verde‘ fue ‘EcoRock’, lo nuevo en placas para hacer paredes.

En la categoría ‘Recreación’ el ganador fue el grupo electrónico para ciclismo de Shimano ‘Dura-Ace 7970 Di2′. El premio de ‘Seguridad’ se lo llevó la cámara de seguridad Thruvision T5000. El ganador del premio en ‘Tecnología de Autos’ fue el ‘GT-R’ de Nissan. En la categoría ‘Gadget’ ganó el proyector de bolsillo ’3M MPro 110′. El premio de ‘Tecnología de Hogar’ fue para los paneles de protección contra huracanes ‘Storm-A-Rest’, de JHRG.

[tags]Gadgets,Popular Science,Mejores 2008[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Estos son los ganadores de los Premios Bitacoras.com 2008
  • Primera edición de los premios del salón del manga
  • 6.000 blogs aspiran a los Premios Bitacoras.com 2008
  • Fundación Vodafone concederá 40.000 euros a los ganadores de los premios innovación
  • Microsoft anuncia los primeros Premios Xbox LIVE Arcade 2007
  • One Response to La revista Popular Science anunció los ganadores de sus premios Lo Mejor de lo Nuevo de 2008

    1. HAYDEE INES PISCONTE on 22 febrero, 2010 at 7:25 pm

      º

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo