Obama da poco juego para los humoristas de EEUU

11 noviembre, 2008
By

ObamaSupermanLa victoria de Barack Obama en las elecciones presidenciales de Estados Unidos no es una buena noticia para los cómicos que solían bromear sobre el actual presidente George W. Bush.

Obama asumirá el 20 de enero el cargo como el primer presidente negro en la historia de Estados Unidos, en medio de una crisis financiera mundial y de los conflictos en Irak y Afganistán.

Ya sea porque era el favorito de los cómicos de tendencias progresistas, como por la naturaleza histórica de su elección o por los comentarios poco apropiados del actual presidente, los humoristas encuentran ahora poco material para hacer bromas sobre Obama.

Los programas de televisión del estilo de “Saturday Night Live” tuvieron buenas audiencias durante la campaña presidencial, del mismo modo que nunca les faltó material durante los ocho años del Gobierno de Bush.

El espacio de la CBS “The Late Show with David Letterman” cuenta con una sección habitual llamada “Grandes momentos en discursos presidenciales” en la que deja en ridículo a Bush, por lo que lamentó junto a Jay Leno, quien tiene el programa “The Tonight Show” en la NBC, el triunfo de Obama.

“Tengo que admitir que, como comediante, voy a extrañar al presidente Bush porque Barack Obama no se presta tan fácil a las bromas sobre él, no da mucho margen para eso”, indicó el humorista a su audiencia tras las elecciones del 4 de noviembre.

Aunque parece que no todo son malas noticias: “Ven, por eso Dios nos dio a (el vicepresidente electo) Joe Biden“. Y es que esperan que el futuro vicepresidente les del juego que no encontrarán con Obama.

Share

  • Los videojuegos entran en campaña para apoyar a Obama
  • El CEO de Google, Eric Schmidt,hace campaña a favor de Obama
  • Obama responderá a los ciudadanos en una teleconferencia en Internet
  • Obama designa el primer CTO para la Administración federal de la historia de los EEUU
  • Obama y Clinton en el ring (parodia)
  • One Response to Obama da poco juego para los humoristas de EEUU

    1. mario v on 30 noviembre, 2008 at 8:11 pm

      hola,
      interes en un intercambio de enlace con mi blog?
      http://www.movil24.blogspot.com

      saludos

      mario
      http://www.movil24.blogspot.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo