Los republicanos se vuelven hacia internet para reconstruir el partido

12 noviembre, 2008
By

El Partido Republicano lanzó este martes un nuevo sitio de internet para pedirle a sus miembros que transmitan ideas sobre su futuro, una semana después de la derrota de su candidato en la presidencial estadounidense y la pérdida de varias bancas en el Congreso.

“Somos un partido de principios y debemos volver a encontrar nuestra voz”, declaró el presidente del comité nacional republicano, Robert Duncan, en un comunicado en el que anuncia la creación de ese sitio, bautizado ‘RepublicanForAReason.com’.

“Debemos escuchar lo que piensan nuestros militantes, nuestros legisladores y nuestros miembros del Partido Republicano para reconstruir y renovar nuestros vínculos con el pueblo estadounidense”, escribe.

El nuevo sitio permitirá a los adherentes del Partido Republicano “dar a conocer su opinión sobre la dirección tomada por el partido y la mejor manera de prepararnos para el futuro”.

Además de la derrota de su candidato presidencial, John McCain, en las elecciones del 4 de noviembre, los republicanos perdieron al menos seis bancas en el Senado y 20 en la Cámara de Representantes, según resultados no definitivos.

[tags]Partido Republicano USA[/tags]

Share

Tags:

  • Un falso debate en internet ridiculiza a los candidatos republicanos en EEUU
  • Legisladores de EEUU abandonan la ley antipiratería tras la protesta en Internet
  • El Partido Pirata consigue representación en ayuntamientos de Cataluña
  • Histórico diputado del Partido Social Demócrata alemán se pasa al Partido Pirata
  • El Partido Pirata de Suecia ya tiene escano en el europarlamento
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo