Primeros fallos del móvil de Google

Written by Redacción de Noticiasdot.com on 12 Noviembre 2008 – 1:14 am -

T-Mobile g1

El sistema operativo Android con el que opera el terminal G1 de T-Mobile pesentaba un ‘bug’ comprometedor que, según la compañía, ha sido rápidamente subsanado

algunos usuarios del teléfono G1 de HTC, el primero en usar el ’software’ de Google para móviles Android, descubrieron que si escribían palabras en sus terminales, éstas se traducían en órdenes al sistema operativo, estuvieran en la aplicación que estuvieran. Por ejemplo, si tecleaban ‘reboot’ -reiniciar-, el teléfono se reiniciaba.

Sin embargo, un representante de la compañía comunicó a la revista Wired que se encontró una solución hace días que se está implementando paulatinamente en todos los modelos: “Corregimos el error el 31 de octubre y actualmente estamos distribuyendo el parche a los dispositivos G1.


Tags: , , ,
Posted in Android, Móviles |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment