007 Quantum Of Solace: el juego móvil!: tu nueva misión te espera!

18 noviembre, 2008
By

Imagen

El videojuego oficial de la nueva película de James Bond: 007 QUANTUM OF SOLACE. Toda la acción, como nunca antes. Con la última tecnología tus enemigos son mucho más peligrosos y no solo pueden descubrir tu tapadera sino que también pueden esquivar las balas y pisarte los talones constantemente. No eres de esos que se alteran al calor de la batalla.

Dejarás un rastro de dolor y sufrimiento gracias a un sistema de combate tecnológicamente avanzado que te permitirá lanzar mortíferas granadas y disparar proyectiles con armas que realmente perjudican al entorno. Sumérgete en el peligro de encarnizada intensidad que azota al espía más famoso del mundo, con niveles y opciones sacados directamente de la nueva película 007 QUANTUM OF SOLACE.

Descripciones:

” Gracias a los niveles y el guión basados en la película 007 QUANTUM OF SOLACE, los jugadores disfrutarán de la experiencia de jugar a ser James Bond en la pantalla grande.

” 007 QUANTUM OF SOLACE incorpora una mecánica de juego de vanguardia que incluye un sistema de combate tecnológicamente avanzado que permite a los jugadores lanzar granadas mortíferas y dañar el entorno disparando munición que parece estar viva.

” Con maniobras rápidas e innovadoras, Bond puede saltar grandes distancias, colgarse de cornisas e ir mano sobre mano a través de tuberías y cables colgantes para escapar de sus enemigos.

” Bond sabe perfectamente cuando es hora de ocultarse y con una innovadora función para ser indetectable, Bond se oculta en las sombras y en lugares secretos.

[tags]Videojuegos Móvil,Glu[/tags]

Share

Tags: ,

  • Activision lanzará un nuevo juego de James Bond que combinará las últimas dos películas
  • Bond se adelanta en las consolas y PC
  • Games for Windows celebra su segundo aniversario
  • Gears of War 2, el más vendido esta semana en Reino Unido
  • Mike Leigh y Kenneth Branagh encabezan una campaña contra las descargas de filmes en redes P2P
  • One Response to 007 Quantum Of Solace: el juego móvil!: tu nueva misión te espera!

    1. jhonnier on 7 noviembre, 2009 at 7:37 pm

      muibien argente 007

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo