Hoy se lanza online Everquest II The Shadow Odyssey

19 noviembre, 2008
By

eqii tso fob finalLlega la quinta ampliación del videojuego.

“En un tiempo muy lejano, un grupo de héroes extraordinarios emprendió un viaje para liberar Norrath de las garras de una amenaza velada. Su aventura los llevaría a los confines de la tierra, a adentrarse en las profundidades de las mazmorras más peligrosas y a someterse a muchas pruebas sobrecogedoras. Aquella fue la Shadow Odyssey, y los héroes fueron conocidos como los Ethernauts.

En aquella época, la aventura épica llegó a su fin y Norrath se salvó, pero ahora la historia se repite. Es hora de que una nueva generación de Ethernauts siga los pasos de sus honorables predecesores a través de las ruinosas, inclementes y tortuosas regiones de Norrath para salvar al mundo del azote de los invasores y volver a destruir el mal de los Shadowmen.”

¿Quién dice que los juegos en EEUU son mas baratos? Sony Online Entertainment ha querido demostrar su atención hacia los jugadores europeos adaptando el valor de la ultima expansion de Everquest II al cambio legal actual dólar/euro e incluso ofreciendo una rebaja adicional.

De este modo, los jugadores de toda Europa podran conseguir a un precio excepcional: 29,99 euros, toda la saga de Everquest II, todas sus expansiones y su ultima aventura The Shadow Odyssey.

The Shadow Odyssey es la quinta ampliación de la franquicia EQII, desarrollada por Sony Online Entertainment LLC. Este pack de recopilación “todo en uno” estará disponible en tiendas y a través de descarga digital en www.station.com por el precio sugerido de 29,99 euros.

Share

  • Everquest II presenta su expansion mas ambiciosa
  • Sony Online Entertainment apuesta por los Juegos de Cartas Coleccionables
  • Adaptador USB Odyssey Imation
  • Legends of Norrath llega a su tercera entrega con Inquisitor
  • Everquest II y la noche de los muertos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo