Vodafone lanza una oferta para pymes y autónomos que incluye servicios de fijo, móvil y ADSL

19 noviembre, 2008
By

 

Vodafone España presentó hoy su nueva oferta integrada de comunicación para pymes y autónomos, que incluye servicios de fijo y móvil, banda ancha móvil y fija, y nuevos dispositivos móviles que incorporan las funcionalidades de la ‘Oficina Vodafone’ en su menú, informó la compañía en un comunicado.

En tarifas de voz, la nueva oferta de la operadora ha creado el plan ‘Todo en uno’, que unifica servicios de fijo y móvil y que permite acogerse a una tarifa plana de 15 euros al mes que incluye 1.000 minutos de llamadas a fijos nacionales y otros 1.000 minutos para llamadas internas entre empleados o a un número favorito Vodafone a elegir por el cliente.

En las llamadas a móviles el precio por minuto se tarifica a 15 céntimos por minuto, importe que puede reducirse a 12 céntimos por minuto en las líneas que se comprometan a un consumo mínimo de 30 euros al mes.

A estas soluciones se suma el ‘Plan 5 horas’, una tarifa que ofrece 1.000 minutos de llamadas a fijos y móviles de cualquier operador nacional durante cinco horas consecutivas a elegir, por un precio de 20 euros al mes.

Por lo que respecta a la oferta de datos, la propuesta ‘ADSL Oficina Vodafone’ integra la banda ancha fija con la móvil y los servicios de voz móvil, con un coste de 29,90 euros al mes y sin cuotas de alquiler de línea.

Además, el kit ‘ADSL Oficina Vodafone’ incluye un router wi-fi con conexión a la red fija y un módem USB con conexión a la red HSDPA de Vodafone.

A estas ofertas se suma la nueva línea de dispositivos de la operadora, dotados con acceso directo a la ‘Oficina Vodafone’, un servicio que permite recibir en el móvil las llamadas dirigidas al fijo y otras opciones como llamadas internas gratuitas, funcionalidades de centralita y tarifa plana a números fijos nacionales.

[tags]Telefonía Móvil España,Vodafone[/tags]

Share

Tags: ,

  • Vodafone ofrece hasta un 40% en sus tarifas ADSL a sus clientes de móvil
  • Vodafone ofrece 'Gol TV' gratis a sus nuevos clientes de ADSL
  • Vodafone lanza una oferta integrada de banda ancha fija y móvil desde 49 euros al mes
  • Vodafone ofrecerá ADSL fijo desde 29 euros al mes
  • Vodafone y Digital+ lanzan una oferta conjunta de ADSL y televisión
  • 2 Responses to Vodafone lanza una oferta para pymes y autónomos que incluye servicios de fijo, móvil y ADSL

    1. Rober on 30 enero, 2009 at 12:18 pm

      Creo que la inicitaiva de Oficina Vodafone va a funcionar genial, yo tengo previsto darme de alta con un fijo-vodafone en mi móvil, luego contratar en Telefacil.com un 902 que utilizaré como número comercial y asu vez como máscara para mi móvil si tengo que llamar a algún cliente. Así cuando mis clientes me llamen al 902 que desviaré por 0€ a mi fijo 91 que contrato con Vodafone para recibirlo en mi móvil no tendré que pagar nada por ese desvío sin y encima podré llamar desde mi móvil con mi número fijo y con la máscara del 902. Es genial!

    2. MAnolo on 19 enero, 2012 at 9:33 am

      Rober, apestas a troll

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo