Prince of Persia llega el 4 de diciembre a las tiendas

25 noviembre, 2008
By

Ubisoft ha anunciado que Prince of Persia llegará a las tiendas el 4 de diciembre de 2008 para las consolas y el 11 de diciembre para PC.

Ambientado en tierras arraigadas en la antigua mitología Persa, el Príncipe se encuentra en el centro de una épica batalla entre las fuerzas de la Luz y las de la Oscuridad: El Dios de la Luz, Ormazd contra su hermano Ahriman, el destructivo Dios de la Oscuridad. El Príncipe llega justo a tiempo para ser testigo de la destrucción del Árbol de la Vida –un acto que amenaza con sumergir todo el Mundo en la eterna oscuridad. Será el Príncipe junto con Elika, una compañera mortal, el que libere al mundo de esta Corrupción tan diabólica, manifestada en una sustancia negra que contamina el cielo y la tierra.

Prince of Persia estará disponible en los puntos de venta habituales con un precio de venta recomendado de 69.95€ para Xbox 360 y PlayStation 3 y 59.95€ para PC.

[tags]Videojuegos PC,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS2,Ubisoft[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Prince Of Persia, Wallpapers
  • Prince of Persia volverá en mayo con nuevas aventuras
  • Vuelve el Prince of Persia original en Wii y 3DS
  • Revive los mejores momentos de Prince of Persia con la nueva “trilogía” en HD y 3D
  • Trailer de lanzamiento de Prince of Persia
  • One Response to Prince of Persia llega el 4 de diciembre a las tiendas

    1. monica de iché on 30 noviembre, 2008 at 2:42 am

      Amigos,les invito a opinar sobre un buen artículo que, ha dado mucho que comentar , entre los latinos y europeos .El artículo antes mencionado está en el portal web http://www.deporteselectronicos.com, y comienza así :Un nuevo rumbo… (Leanlo completo les toma 5 minutos)Después de meditar mucho, y pensar en como esta actualmente el gaming latino y mundial, las leyes y apoyos en diferentes países, hemos decidido cambiar de dirección en deporteselectronicos.com…
      Por favor enviar su comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo