Explorer 8 llegará el primer trimestre de 2009

26 noviembre, 2008
By

Lo anunció el director general de Microsoft Internet Explorer, Dean Hachamovitch, a través de su blog. La llegada del producto se esperaba para fin de este año.

El director general de Microsoft Internet Explorer, Dean Hachamovitch, anunció que el lanzamiento del navegador Explorer 8 está previsto para el primer trimestre de 2009. Según comentó el empresario en su blog, para esa época del año habrá concluido el proyecto de creación de este producto. Sin embargo, esta noticia implica un retraso en la llegada del Explorer 8, que se esperaba para fin de año.

Según medios especializados en tecnología, la demora en el lanzamiento del navegador está impulsada por la falta de tiempo para evaluar las pruebas en el laboratorio y por la cantidad de mensajes que enviaron los usuarios. Sobre este último tema Hachamovitch comentó haber pasado “cientos de horas escuchando y respondiendo preguntas” en diferentes reuniones.

Por el momento, Internet Explorer 8 puede ser descargado en su segunda versión beta. Actualmente un 75 por ciento de los internautas utiliza los navegadores de Microsoft, pero cuatro años atrás los usaban el 90 por ciento. La caída en el consumo de los productos de la empresa de Redmond estuvo influenciada por la llegada del navegador Firefox, que cuenta con el 20 por ciento de la cuota del mercado.

[tags]Internet Explorer,Microsoft,Navegadores Internet[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Internet supera los 193 millones de dominios
  • El Nuevo Internet Explorer para Windows Mobile llegará a finales del 2008
  • Beta del Internet Explorer 9 llegará en septiembre
  • El comercio de dominios de Internet crece un 6,5% durante el primer trimestre de 2009
  • Microsoft lo confirma…. Explorer podrá ser desactivado en Windows 7
  • One Response to Explorer 8 llegará el primer trimestre de 2009

    1. mueveme.es on 26 noviembre, 2008 at 2:31 pm

      Explorer 8 llegará el primer trimestre de 2009

      Lo anunció el director general de Microsoft Internet Explorer, Dean Hachamovitch, a través de su blog. La llegada del producto se esperaba para fin de este año.

      El director general de Microsoft Internet Explorer, Dean Hachamovitch, anunció que el …

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo