Powersafer SC-30, cargador solar portátil

26 noviembre 2008
By Redacción de Noticiasdot.com

Imagen

Se trata de un práctico producto que emplea la energía del sol para la recarga en cualquier momento y lugar de diversos dispositivos portátiles como: reproductores MP3, teléfonos móviles y videoconsolas portátiles.

Para ello, se acompaña de una amplia variedad de conectores compatibles con un sinfín de equipos móviles. Con unas medidas de 115x85x25 mm, se presenta en forma de libro y dispone en su interior de dos paneles solares que recogen la energía de la luz del sol.

En caso de que las condiciones meteorológicas no lo permitan, también puede obtenerla a través de la corriente eléctrica o el mechero del coche gracias a la batería interna de 1750 mA de la que dispone. Ofrece un uso de lo más intuitivo gracias a su único botón de encendido y apagado.

PVP Powersafer SC-30: 89,95 € (IVA incluido)

Tags: ,

  • Powersafer Kyoto, una mochila con cargador solar integrado
  • Powersafer SC-30: lenergía solar portátil para móviles, MP3 y videoconsolas
  • Powersafer PS Smart, amplia la vida de tu batería del portátil
  • Primer cargador universal de energía solar
  • Cargador solar Kodak KS100-C+2, compatible con móviles, MP3 y cámaras digitales
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    ESPECIAL CES 2012

    Patrocinadores