Samsung presenta 'BIZBEE', una nueva gama de smartphones para empresa

26 noviembre, 2008
By

Imagen i780 bajaEl terminal i870 ha sido el elegido como primer modelo de esta nueva gama. Incluye Windows Mobile 6.1 y lleva incorporado un ratón óptico y un puntero, además de un teclado tradicional QWERTY completo.

Samsung ha presentado Bizbee, su nueva gama de smartphones para empresas. Los terminales de esta categoría ofrecen diseño y soluciones que pretenden cubrir las necesidades de empresarios y ejecutivos: conectividad permanente, acceso a correo electrónico, equipo multifuncional y teclado Qwerty pensados para aumentar la productividad del usuario.

“La gama BizBee ha sido concebida para simplificar la vida de ejecutivos y empresarios. Además con ésta esperamos penetrar aún más en el mercado empresarial y fortalecer nuestra posición en la categoría de los smartphones”, ha afirmado Celestino García responsable de la división de Telecom de Samsung en España.

Samsung i780

Imagen i780 bajaEl Samsung i780 es el primer terminal de la gama BizBee lanzado en Europa. El modelo ha sido diseñado especialmente con una pantalla de mayor tamaño para facilitar la visualización y la modificación de los documentos, funciona con Windows Mobile 6.1 y lleva incorporado un ratón óptico y un puntero, además de un teclado tradicional QWERTY completo. Las prestaciones multifuncionales del terminal combinan el acceso al correo electrónico con conectividad y diferentes aplicaciones, unas prestaciones especialmente atractivas para los usuarios que realizan viajes de empresa y que desean maximizar su rendimiento, estando siempre en contacto con la oficina, independientemente del lugar en el que se encuentren.

www.SAMSUNGmobile.com

Share

  • Samsung Argentina presenta la Guía Oleo en exclusiva para sus smartphones
  • Samsung presentará Smartphone con Android durante el segundo semestre
  • Nuevos TV Samsung HD
  • Samsung presenta en Barcelona el móvil más fino del mundo, de 5,9 milímetros de grosor
  • Samsung apostará en el 2010 por los smartphones
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo