Destapada una acción fraudulenta dirigida a los clientes de JPMorgan Chase & Co

28 noviembre, 2008
By

jpmorgan chaseUn nuevo intento de phishing trata de engañar a usuarios de banca electrónica para que revelen sus datos financieros críticos.

Los analistas de BitDefender han detectado una importante nueva ola de spam a través de email con el falso propósito de “verificar y reforzar” las “nuevas medidas de seguridad” de Chase™ Online Banking Team.

El formulario online intenta pasar por el portal de la institución financiera y duplica algunos de los elementos de identificación originales como el logo y el diseño corporativo, aunque su dominio parece estar registrado en Turquía (.tk)

Una vez los usuarios confirman vía script PHP, los phishers tienen la posibilidad de robar sus datos. Esta información no sólo podría permitir limpiar las cuentas bancarias de los clientes, sino que además puede utilizarse a su vez para acciones de spam, phishing o vishing (phishing telefónico).

En términos de seguridad, la difícil coyuntura de la actual situación económica y los cambios estructurales en la concepción financiera están siendo utilizados para incrementar las acciones de spam y phishing. Para los cibercriminales, la situación de nerviosismo económico se presenta en la actualidad como una gran oportunidad para obtener datos privados. Ahora más que nunca, los usuarios deben extremar sus medidas de precaución en el momento de gestionar sus datos personales y financieros a través de Internet.

Share

  • Subastaran una Xbox 360 firmada por cantantes y grupos españoles para recuadar fondos para "Ayuda en Acción"
  • Aprende la magia con Nintendo DS
  • PlayStation participa en el reto de City Chase Madrid
  • Ponen a la venta "The Weather Channel"
  • La OPV de Groupon podría valorarla hasta en 13.830 millones
  • One Response to Destapada una acción fraudulenta dirigida a los clientes de JPMorgan Chase & Co

    1. book an appointment now on 18 mayo, 2014 at 5:03 am

      This can cause problems when it comes to providing privacy in office rooms or in any windows where condensation is more likely to degrade in color or texture crispness of the creases over time.

      Repeat on the curtains right. Aluminium venetian blinds are more suitable.
      We received a lot of ‘Hi’s’ and ‘Hellos’ from passersby.
      One of those things is unwanted lights. Every moment
      you have to do to lift the blinds up to the atmosphere of your home.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo