Caja Madrid ofrece el servicio de oficina móvil a empresas por el iPhone

2 diciembre, 2008
By

 

Caja Madrid será la primera entidad que ofrezca el servicio de oficina móvil personalizado a sus clientes empresas a través del iPhone y el iPod Touch, según informó hoy la entidad.

.

ImagenDe este modo, Caja Madrid aseguró que aprovecha las disponibilidades ‘táctiles y tecnológicas’ de estos dispositivos para ofrecer el servicio de banca ‘on line’ a todos sus clientes, tanto empresas como a particulares.

Desde hace meses, la segunda caja española ofrecía a sus clientes particulares el servicio, que cuenta ya con más de 16.000 usuarios activos, y que ahora se amplía al segmento de empresas.

Entre los servicios a los que podrán acceder los clientes de la caja están, entre otros, la consulta de las cuentas, tarjetas, transferencias y remesas, así como la gestión del perfil del cliente.

En el portal para Iphone (https://wap.cajamadrid.es/iphone) además del acceso a los servicios bancarios se ofrecen noticias sobre Caja Madrid, su obra social y su fundación, así como un buscador de oficinas e información bursátil

[tags]Banca Móvil[/tags]

Share

Tags:

  • Caja Navarra invierte 200.000 euros en la editorial Bubok
  • QDQ lanza una versión para el teléfono móvil
  • Una empresa trabaja desde un parque público en Madrid y Bilbao para mostrar las ventajas de la movilidad
  • Un 47% de las empresas españolas accede a Internet a través de banda ancha móvil, en línea con la UE
  • Video del día: El chulito de la oficina
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo