Estrella Damm presenta su Calendario 2009 de la mano de prestigiosos artistas internacionales

2 diciembre, 2008
By

calendario dammLas exclusivas y coloristas ilustraciones de este año han sido creadas por reconocidos artistas del mundo del diseño gráfico y la ilustración.

Desde hace más de 50 años Estrella Damm elabora anualmente un calendario, que con los años se ha convertido en un objeto codiciado por muchos de los coleccionistas del mundo de la cerveza. Actualmente, este calendario forma parte de la decoración de 45.000 bares y locales de restauración repartidos por toda la geografía.

Para la edición de 2009, Estrella Damm ha contado con la colaboración de reconocidos artistas del mundo del diseño, que han creado una colección de ilustraciones vanguardistas y modernas, en las cuales el espíritu del Mediterráneo está muy presente.

Los diseñadores que han aportado sus creaciones han sido el italiano Superexpresso, la alemana Silja Goetz, Vicenç Fontanet, Jethro Haynes, el esudio Vasava de Barcelona y Alex Trochut, conocido mundialmente por ser el diseñador de la tipografía del último disco de los Rolling Stones “Rolled Gold+”.

 

 

 

 

www.damm.es

Share

  • Los artistas de Sony compartirán sus videoclips en Tuenti
  • Calendario Bleach Anime
  • Mitsubishi apuesta por Sonimagfoto 2009 para el lanzamiento mundial de EasyCalendar
  • Warner Music retira de YouTube los videos de todos sus artistas (prensa)
  • Calendario Igra 2009
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo