Avatares navideños, navidades virtuales, y nuevos trivial del weblin de Santa Claus

4 diciembre, 2008
By

weblin Xmas 2008¡Las navidades vienen a weblin! Desde el día de St. Nicholas, el 6 de diciembre, habrá muchos regalos, nuevos avatares, y nuevos trivial y objetos.

weblin Xmas 2008

Weblin es un mundo virtual con sede en Internet creado por zweitgeist GmbH y que permite innovadoras formas de comunicación. Cada usuario se hace visible en la web que esta visitando mediante un alter ego, su avatar weblin, y puede ver otros visitantes de la web que estén allí al mismo tiempo. Ahora además, han llegado las navidades.

En la tienda de weblin, los usuarios podrán conseguir 12 regalos para ofrecer a sus amigos y darles una sorpresa virtual navideña. Aquellos que deseen cambiar su avatar y amoldarlo a esta época festiva, podrán ahora recorrer Internet como Santa Claus, como un muñeco de nieve, un ángel, un reno, o un deshollinador. Además, el usuario podrá acceder a otros cuatro avatares que sólo pueden ser activados mediante regalos de navidad.

Aquellos que sean observadores mientras navegan por Internet encontrarán un duende presentando una prueba. Los weblins que la resuelvan acertadamente serán recompensados con una pequeña broma. Y Knecht Ruprecht, el asistente de Santa Claus, podrá aparecer también, ofreciendo regalos en varias webs.

Por supuesto, hay un montón de nuevos regalos en la tienda de weblin para los que los encuentren. Además, los avatares personales pueden brillar aún más en navidad gracias a árboles de navidad que pueden florecer en casi cualquier sitio.

Share

  • Los avatares de la Euro 2008
  • Weblin alcanza el millón de usuarios
  • Weblin, Olimpiadas en Internet, en directo y sin contaminación
  • Santa Claus, el Papá Noel creado por Coca Cola
  • Weblin lanza Weblin Publisher
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo