Sony publicará las cartas virtuales en papel

4 diciembre, 2008
By

woodchugawug small

Sony Online y The Topps Company han anunciado un acuerdo de licencia exclusivo, que permitirá a Topps crear un juego de cartas coleccionables reales, basado en Free Realms.

El lanzamiento de la versión digital del juego de cartas coleccionables Free Realms coincidirá con el del juego online, mientras que los productos de Topps estarán disponibles en la primavera de 2009.

Topps ofrecerá, en cualquier establecimiento en el que se vendan sus productos, un exclusivo pack de inicio llamado “Pasaporte a Free Realms”, repleto de objetos físicos y digitales de Free Realms (precio por determinar), además de packs de expansión de 11 cartas (posible precio de venta al público: 3 euros), con una carta de botín en cada pack.

Desarrollado en los estudios de Denver de Sony Online Entertainment, el juego de cartas coleccionables Free Realms fusiona el formato de los juegos de cartas coleccionables con el apasionante universo online de Free Realms. Los jugadores podrán comprar, coleccionar e intercambiar cartas, crear barajas, competir con sus amigos e incluso explorar el mundo de Free Realms en partidas virtuales del juego online o comprando packs físicos de cartas coleccionables.

Share

  • Ediciones B lanza la plataforma 'B de Books' con libros digitales desde 1,99 euros
  • Sony presenta en Japón la "libreta digital"
  • Ya puedes jugar al nuevo Monopoly Deal en tu móvil
  • Sony adquiere el estudio Octopi y su juego online 'PoxNora'
  • Sony, Microsoft, inician comunidades virtuales para videojugones
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo