Argentina contará con 20 millones de usuarios de Internet al finalizar el 2008

5 diciembre, 2008
By

 

Lo informó un estudio de la consultora Prince and Cooke. Este número implica un crecimiento de un 25 por ciento, con respecto al año pasado.

Un estudio de la consultora Prince and Cooke señala que para fin de este año en Argentina habrá un total de 20 millones de usuarios de Internet. Esta cantidad demuestra que, en comparación con 2007, se registró un aumento en el número de conexiones del 25 por ciento. A pesar de este crecimiento, la investigación también indica que aún falta conectar a un 50 por ciento de la población total del país.

El informe muestra que hubo un crecimiento de un 32 por ciento interanual en la cantidad de domicilios particulares utilizados como lugar de conexión. Y, a su vez, hubo una caída en el consumo de lugares públicos, tales como locutorios y cybers.

Este año también se dio un aumento en el número de ingresos de usuarios menores de 18 años, lo cual bajó la edad promedio de los 28 años, registrados en 2007, a 24, para 2008. La cantidad de horas semanales promedio también creció, en un 54 por ciento: pasó de 14, del año pasado, a 22, en este.

La consultora destacó que de los habitantes que aún no cuentan con una conexión a Internet la mayoría corresponde a estratos socioeconómicos bajos.

[tags]Internet Argentina[/tags]

Share

Tags:

  • El acceso a internet en Argentina creció un 18,5 por ciento en 2008
  • El acceso a Internet por banda ancha subió 35,4% en Argentina en 2008
  • Los accesos a Internet en Argentina crecieron un 14,5% en marzo
  • Los accesos a Internet en Argentina crecieron un 10,6 por ciento en junio
  • Telefónica de Argentina amplia su servicio de banda ancha a ADSL2
  • One Response to Argentina contará con 20 millones de usuarios de Internet al finalizar el 2008

    1. [...] millones de   personas y el número total de internautas crece un 11,0% mientras que en Argentina contará con 20 millones de usuarios de Internet al finalizar el 2008. Aproximadamente hay una diferencia de 3 millones de usuarios argentinos más que españoles, pero [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo