El Gobierno ruso se desvincula de un ataque de 'hackers' a la red del Pentágono

5 diciembre, 2008
By

 

Moscú calificó de infundadas e irresponsables las insinuaciones de los medios de comunicación norteamericanos, según informaciones de la agencia rusa Ria Novosti. Además, el Ejecutivo se desmarcó de otros ataques similares perpetrados contra Estonia y Georgia.

El Gobierno ruso se desvinculó ayer, a través de una nota del ministerio de Asuntos Exteriores, de un reciente ciberataque perpetrado contra las redes de ordenadores del Pentágono que, según sospechan los funcionarios de Defensa, podría haber provenido del antiguo enemigo durante la Guerra Fría.

El ataque de los ‘hackers’ produjo una preocupación insólita entre los comandantes, que incluso informaron a finales del mes pasado de esta incursión cibernética al presidente estadounidense, George W. Bush, informó ‘Los Angeles Times’. No obstante, las fuentes del pentágono consultadas no detallaron el alcance del ataque ni sus posibles consecuencias.

[tags]Hackers[/tags]

Share

Tags:

  • Twitter sufrió ayer un nuevo ataque de hackers
  • Hackers alemanes atacan la web de la Federación española de Fútbol
  • Hackers chinos dejan "Ko" la página oficial del gobierno tibetano en el exilio del Dalai Lama
  • Gobierno ruso planea crear nueva distribución Linux para el país
  • Movimiento de apoyo al gobierno tibetano, nueva excusa de hackers
  • One Response to El Gobierno ruso se desvincula de un ataque de 'hackers' a la red del Pentágono

    1. YO on 10 diciembre, 2008 at 4:44 pm

      Es muy interesante ver cómo, aún en medios sociales y cibernéticos, la escasez de lo inmediatamente disponible al usuario genera alternativas que, supuestamente, llegan a rayar en lo improbable, a la vez que se probabilizan las oportunidades de mediatizar lo intransferiblemente cierto, como por ejemplo, lo mencionado por un doctor en informática venezolano, que admitió haber defendido la opción de no estar de acuerdo con lo que media comunidad llevaba a cabo, en vista de lo increiblemente audaz que se tornaba la realidad a su alrededor, incomparablemente mediata y democráticamente imprevista.
      Pero si no fuera por lo decididamente incalculable de su acierto, las decisiones en materia de lo que concierne deberían ser mucho más efectivas y llegado el caso el encaprichamiento intelectual proporcionado por los mercaderes de paso debería sostener insoslayablemente lo oportuno y considerable, en vista de las consecuencias a las que todos nos podríamos exponer!!!!!
      Por eso y brindando con mi copa llena les digo compatriotas!!!!! Lucharemos por lo indisolublemente entredicho!!!!! por la justicia social y el levantamiento de los postes de alumbrado!!!!! Regirá la ley y el orden de una vez por todas, y así.. todos juntos , transformaremos esta tierra en la nación que deseamos!!!!!!! justa!!!!, honesta!!!! e indiscriminadamente indiscriminante!!!!!!! a la salud de los pueblos!!!!!! de la justicia!!!!! y de las iguanas de Indonesia!!!!! He dicho!!!!!!!!!!
      GRACIAS PUEBLE GRACIAS!!!!!! VÓTENME VÓTENME!!!!! SEREMOS MAYORÍA !!!!!! NOS DESMINORIZAREMOS !!!!!! TRIUNFAREMOS!!!!! VÓTENME!!!! GRACIAS!!! …. NO, NO POR FAVOR! NO MEREZCO ESOS APLAUSOS!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS POR SU OVACIÓN HERMANOS DE MI PATRIA GRACIAS PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):):):):)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo