Fórmula V puso la nota musical a la gran noche SingStar

8 diciembre, 2008
By

Sus temas “Cuéntame” y “Eva María” están incluidos en el juego para PlayStation2, SingStar Clásicos.

Sony Computer Entertainment España (SCEE) celebró ayer en la madrileña sala Pachá, la gran fiesta de SingStar con motivo de la presentación de los nuevos títulos que se unen a la saga: SingStarClásicos para PlayStation2 (PS2) y SingStarABBA para PLAYSTATION3 (PS3) y PS2.

La noche estuvo marcada por la actuación del revitalizado grupo Fórmula V, que deleitaron a los asistentes con algunos de sus mejores temas. El conocido presentador Frank Blanco condujo una velada en la que los asistentes pudieron, entre otras cosas, disfrutar de una actuación de Fórmula V, que después de varios años inactivos ahora vuelven con más fuerza que nunca para hacernos recordar algunos de sus mejores temas como “La fiesta de Blas” o “Vacaciones de verano”.

singstar-FormulaV

Entre estas míticas canciones se encuentran “Cuéntame” y “Eva María” ambas incluidas en el nuevo juego SingStar Clásicos. Paco Pastor, que además de ser cantante de esta formación es toda una institución dentro del mundo de los videojuegos, fascinó al respetable con un concierto memorable.

Tras el espectáculo de Fórmula V el grupo ABBA Élite sacó sus mejores galas a imagen y semejanza del mítico grupo sueco, y transportó al público a la época en la que canciones como “Mamma Mia!” o “Dancing Queen” sonaban en las pistas de baile.

[tags]SingStar,Videojuegos PS2,Videojuegos PS3[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Este 4 de marzo empieza en Madrid, la “Singstar Live”
  • El karaoke de Singstar fue uno de los protagonistas de los hogares españoles por Navidad
  • El nuevo 'SingStar' nos trae clásicos españoles llegan a PS3
  • Sony anuncia micrófonos SingStar inalámbricos
  • Singstar llega a PlayStationHome
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo