EEUU es el país con mayor número de URLs maliciosas

11 diciembre, 2008
By

Estados Unidos recuperó el primer lugar como el país que hospeda las URLs más maliciosas, después de haber sido desplazado por China durante tres meses.

Esta oleada tiene lugar después de la elección presidencial de Estados Unidos, un evento excelente para los ciber criminales. Los clientes de Trend Micro accedieron a 48,17 millones de URLs maliciosas de Estados Unidos – un incremento del 96,22% respecto al mes pasado. China también registró un importante avance llegando hasta los 38,90 millones respecto a los 25,94 millones de visitas en septiembre.

Los clientes de Trend Micro de China fueron los principales objetivos de las URLs maliciosas en octubre, elevándose a 27,52 millones de los 19,66 millones previos. Estados Unidos está en segundo lugar con 26,95 millones. Japón ha pasado al tercer lugar, pero por un breve margen con 25,84 millones – de los 15,50 de septiembre. En octubre hubo un incremento del 70,97% de URLs maliciosas hasta llegar a los 106,421 millones, frente a los 62,25 millones del mes pasados.

[tags]Trend Micro,Ranking URL Maliciosas[/tags]

Share

Tags: ,

  • El "antivirus" de Norton para Facebook supera el millón de usuarios
  • Según Trend Micro, los gusanos se vuelven locos
  • China ya es el primer país online
  • Los anunciantes abandonaran las URLs en sus campañas publicitarias.
  • Trend Micro descubre un website sobre turismo en España que distribuye malware
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo