Life by Sony Ericsson, todo un éxito

11 diciembre, 2008
By

El pasado 9 de noviembre Sony Ericsson puso en marcha la web Life by Sony Ericsson. Una web donde los usuarios pueden disfrutar de vídeos creados en exclusiva, así como participar en divertidos concursos y convertirse en los protagonistas del portal, aportando sus fotos e historias.

Cuando no hace ni un mes de su puesta en marcha, se puede afirmar el éxito de la web: Ya han pasado más de 150.000 visitantes y más de 800 concursantes.

El corazón de Life by Sony Ericsson son una serie de cortometrajes protagonizados por un grupo de personajes diversos que enfocan la vida desde un ángulo… especial. Mucho humor, surrealismo, cameos de actores conocidos y muchas sorpresas son los ingredientes principales de estos vídeos, que los mismos usuarios están subiendo y contando sus propias historias.

Lo novedoso de la web es que hace de showcase para una serie de vídeos con diversos personajes y todos en la misma línea de viralidad, y cada vídeo lleva “adjunta” una promoción o concurso donde el usuario participa enviando fotos o historias, relacionadas con el concepto del vídeo al que pertenecen.

Lo que inicialmente parecía una mera exposición de spots resulta ser una web interactiva donde la gente puede subir contenido, y comentarlo. Abrazando así los preceptos de la web 2.0.

El proyecto de la web fue realizado y creado por Soluciones Creativas Virtuales

Share

  • Dos nuevos colores para los Sony Ericsson Xperia X10 Mini y Xperia X10 Mini Pro
  • Sony Ericsson ofrecerá aplicaciones a través de PlayNow Arena
  • Las novedades de Sony Ericsson en el MWC 2009
  • Sony Ericsson anuncia la marcha del Director de Operaciones en los EEUU
  • Sony Ericsson lanza el Xperia X1 en Corea
  • One Response to Life by Sony Ericsson, todo un éxito

    1. celularion.com on 13 diciembre, 2008 at 7:00 am

      Sony Ericsson regala móviles en concurso de internet

      Vota este post en celularion.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo