Chrono Trigger para Nintendo DS llegará a las tiendas el próximo 6 de febrero

14 diciembre, 2008
By

Chrono Trigger logo

Dicen que el “tiempo es oro”, pero para nuestro héroe Crono, ¡es mucho más que eso! Prepárate para viajar en el tiempo e impedir la destrucción del mundo tal como lo conocemos. Con CHRONO TRIGGER, tu noción del tiempo será puesta patas arriba mientras corres contra él como nunca antes lo has hecho y todas las decisiones que tomas durante el camino afectan al pasado, al presente y al futuro.

Publicado por primera vez en 1995 para Super NES, Chrono Trigger está considerado todo un clásico que, por desgracia, nunca vio la luz en los territorios PAL. Puede que no tengamos una máquina del tiempo para rectificar el pasado, pero, al menos, Chrono Trigger está a punto de cambiar la historia. Esta nueva edición contiene toda la esencia clásica del juego original, al tiempo que se añaden características como la portabilidad, la presentación en pantalla doble y la funcionalidad de la pantalla táctil de Nintendo DS.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., comentó al respecto del lanzamiento: “Chrono Trigger es uno de los títulos más esperados de Square Enix para 2009, y confiamos en que los aficionados a la consola Nintendo DS quieran disfrutar de esta carismática aventura de viajes en el tiempo. Gracias a los múltiples finales de Chrono Trigger, no hay límite para la cantidad de veces que los jugadores pueden disfrutar de la clásica historia de Crono y sus amigos”. Acerca de Chrono Trigger

El Argumento del juego

Cuando un nuevo dispositivo de teletransporte se estropea en Millennial Fair, el joven Crono se ve obligado a viajar en el tiempo para rescatar a su desventurada compañera de una intrincada red de peligros pasados y presentes. La aventura de capa y espada que sigue revela la existencia de una fuerza maligna cuyo objetivo es destruir el mundo, lo que obligará a Crono a embarcarse en una carrera contra el tiempo para cambiar el curso de la historia y hacer posible un futuro más prometedor.

En detalle

  • Una obra maestra con una atractiva historia sin par y múltiples finales épicos para un viaje más allá del tiempo.
  • Una inspiradora y única banda sonora compuesta por Yasunori Mitsuda.
  • Fascinante sistema de batalla hecho posible sólo con la combinación única del sistema de batalla activo y las habilidades especiales.
  • El célebre diseñador de personajes Akira Toriyama pone su personal estilo artístico al servicio de esta entrega para crear un mundo vibrante que ha cautivado la imaginación de jugadores de todo el mundo.
  • Chrono Trigger aprovecha las prestaciones de la consola Nintendo DS y se abre camino en esta plataforma portátil con una presentación en pantalla doble completamente nueva y con la funcionalidad de la pantalla táctil.
  • Características como una nueva mazmorra o la comunicación inalámbrica de Nintendo DS añaden nuevas y excitantes dimensiones a este eterno clásico.

[tags]Videojuegos Nintendo DS,Square Enix Ltd[/tags]

Share

Tags: ,

  • Nintendo 3DS llegará en febrero a Japón y en marzo a Europa
  • Hasta el verano no habrá Nintendo DSi en Europa
  • 100 Millones de Nintendo DS
  • Nintendo 3DS, agotada en Japón: 400.000 unidades en 24 horas
  • Inazuma Eleven GO: Chrono Stones Llamarada y Trueno, el RPG de fútbol llega este viernes a tu Nintendo 3DS
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo