
Easy Home TDT Black es el nuevo sintonizador de Televisión Digital Terrestre de Best Buy, que destaca por su atractivo precio y su diseño compacto en color negro
Easy Home TDT Black pone al alcance de todos los usuarios las emisiones en TDT, por lo que podrán disfrutar de todos los canales disponibles a nivel nacional y regional con una calidad de imagen muy superior a la TV analógica convencional. Todo ello en un equipo de reducidas dimensiones (200×110×35 mm) muy fácil de instalar en cualquier aparato de TV.
La unidad cuenta también con una entrada USB frontal para reproducir la música e imágenes JPEG almacenadas en llaves USB y reproductores portátiles. Podrá ver en fácilmente en su televisor sus fotografías o escuchar a través de los altavoces sus canciones favoritas.

El equipo dispone de función de guía electrónica de programas (EPG), con la que se puede obtener información diaria sobre la parrilla de programación de todas las cadenas de una forma rápida y simple. Easy Home TDT Black también pone a disposición del usuario una lista de favoritos para poder acceder fácilmente a los canales más utilizados. Este sintonizador digital también ofrece la ventaja de disponer de un sistema de control paterno sobre los canales sintonizados. De esta manera se establecerá una contraseña para acceder a los programas y contenidos que el usuario considere no aptos para menores.
Easy Home TDT Black se pone a la venta al irresistible precio de 32,90 euros (PVPr con IVA incluido).




NO ME DA BUENA SEÑAL ….YO LO COMPRE HACE DOS SEMANAS Y HASTA AHORA NO AGARRA BIEN LA SEÑAL …¿QUE PUEDO HACER?…SE APAGA Y SE PRENDE ..Y LO PEOR ES QUE SOLO SE VEN COMO 4 CANALES ..LOS DEMAS DICE QUE NO TIENEN SEÑAL, GRACIAS!!
Tras conectarlo al TV, se inicai automaticamente.
Mi problema es que no me daba color y carece del mecanismo para regularlo en su mando a distancia por lo que telefonee a su Servicio Post Venta. Fui atendido muy amablemente, indicandome el tecnico que el fallo podia ser del aparato o del cable SCART, ese cable que utilizamos para conectar los aparatos electronicos con muchas pequeñas clavijas en su interior. Lo cambie por otro y a funcionar a la perfección.
Genera excesivo calor tanto por arriba como por abajo. Mi consejo : no tenerlo tapado ni junto a productos inflamables.
no pillo la tv1 ni la tv2 y no se como astualizarlo con usb
Por favor, necesito que me digan cómo ordenar los canales en los números de orden que me interesan. GRACIAS
He comprado dos unidades de este modelo. El problema es que cuando se calienta deja de sintonizar, por lo que en verano no se ve nada a la media hora de estar funcionando. Una pena, porque el software, el menu y la calidad/precio es buena.
A los dos dias que lo instale dejo de funcionar el mando a distancia .
Es cierto, con el calor deja de funcionar, no recomiendo este TDT aunque su software es muy bueno.
Tras buscar quejas sobre el mismo problema, que pierde la señal y llegando a la conclusion de que se calienta. Lo he comprobado.
Ahora oriento el ventilador hacia el aparato que lo tengo puesto en vertical para que le entre el aire por las rendijas, de este modo consigo mantener la señal.
Mi pregunta es: Que haremos en invierno si tento que encender la calefaccion???
Les he enviado un mail a los de BEST BUY, mas que nada por lo gracioso de la escena que montamos en casita a ver si hacen algo al respecto.
Hola, necesito saber como actualizar el tdt, ya que solo me reconoce los canales de UHF y ninguno de VHF.
teneis alguna solucion.
Gracias
necesito saber como se graba es urgente
hola nececito saber como puedo actualizar el tdt porque no veo ccm gracias
Hola, queria saber porque se ve todo negro y no hace nada. Y tambien donde consigo la actualizacion por usb y como lo hago.
Gracias
Me aparece una señal en la pantalla que indica,tuner power short.No sé como puedo quitarla.
Hola el tdt ya lo tengo varios meses y me funciona bien ni se me recalienta y se ve bien los canales lo único es q intento poner un pendrive en el puerto usb pero me dice q no hay nada conectado q puedo hacer para q me lo reconozca?
conecto el TDT y lo unico que me salen son las rayas de colores, y el indicador de POWER/Stand by esta encendido permanetemente. El mando no hace nada de nada. En fin, un fiasco total.
Alguien me puede ayudar, por favor?
Gracias.
hola, alguienme puede ayudar??tengo este tdt y desde hace dias me sale en la pantalla “TUNER POWER SHORT” alguien me puede decir que significa esto??gracias!!!
hola!!alguien me puede ayudar??tengo este tdt y desde hace dias me sale en la pantalla “TURNER POWER SHORT” me puede decir alguienqué significa esto??gracias!!!
hola,
sabeis si hay manera de ver videos? que formato?
o solo se pueden ver imagenes i escuchar musica?
Saludos.
Respuestasa a el mail: sandra_petal@hotmail.com
gracias!!
hola!!me aparece en la pantalla “TURNER POWER SHORT” me puede decir alguien como quitarlo gracias!!!
Al conectar y tras dar al power no se enciende nada. Cable y pulsador power están en perfecto estado. ¿Que puede ser?. Solicito ayuda.Gracias
Veo que como a mi le sale en la pantalla el dichoso TUNER POWER SHORT.Me gustaria si alguien sabe la respuesta a esto y lo que significa y por supuesto como solucionarlo,me lo mandase a mi correo electronico al_ma2002es@yahoo.es.grcias.
Posiblemente tengais activada la alimentación de antena. Buscad por las diferentes opciones del menu y desactivad esa función.
hola, usted habla ingles?
i have this tdt box and have TUNER POWER SHORT notice constantly flashing on the screen and cannot remove it any ideas?
gracias graham
no me reconoce el usb me dice que la lista esta vacia
To Graham: Maybe you turned the power antenna. Looking through the different menu options and disable that function.
Para Mario: que tienes en el usb? creo ke solo se pueden ver imágenes y escuchar música, videos creo ke no.
hola… se puede ver video pero lamentablemente no se el formato..la cosa es que de como 5 videos que tengo en el pendrive que conecto siempre para escuchar mp3…el tdt muy loco me deja ver un video…. no se que formato es, pùes lo descargue por casualidad por el ares…. aunque el video ‘dura poquisimo…. creeria que es formato avi…pero de resolucion 300 x.. otra mas… o sea… resolucion muy baja…. si alguien lo investiga…me avisa… bye
me corrijo… el video dura 15 minutos..pero lo muestra sin problemas durante seis minutos y luego hacve un a leve pausa de medio segundo en donde sigue con losrestantes 6 minutos…… intente una vez ponerle un video de formato avi HD… pero…. no lo cargaba …si bien lo reconocia y estaba la barrita diciendo LOADING…. creo que tienen que ser videos PAL o avi de baja resolucion… ( 300)
despues de consultar en diversas pages he leido que reproduce videos en formato mpeg …. que dependiendo de la calidad del video sera tambien asi la calidad de resolucion en la pantalla. Dicha “capacidad” para reproducir tal formato no viene mencionada en ninguno de los pepeles que trae el aparato, pues solo conta la reproduccion de fotos y mp3.
A m,i, tambien me aparece en la pantalla el dichoso TUNER POWER SHORT. Alguien me podria decir como quitarlo? dejo mi c/e pedro.cervera@gmail.com. Gracias
en la pantalla de la tele me sale tuner power short que puedo hacer para quitarlo me pueden decir por favor o enviarme la respuesta