Los Noel visitan Barcelona

15 diciembre, 2008
By

Barcelona está a punto de recibir unos huéspedes de excepción. Tras recorrer más de 3.000 kilómetros en trineo, Papá y Mamá Noel llegarán este sábado a la ciudad Condal.

Durante casi diez días, el matrimonio se dejará ver por los alrededores de El Triangle, donde tiene previsto hacer su shopping navideño. No es ninguna broma: es la simpática campaña con la que el centro comercial de Plaza Cataluña celebrará la Navidad, justo cuando cumple su década de vida.

Este año Papá y Mamá Noel han elegido nuestra ciudad para hacer sus compras. Y hasta el próximo 21 de diciembre, cuando regresen a Laponia para ultimar los preparativos de cara a Nochebuena, cientos de clientes de El Triangle coincidirán con el matrimonio Noel y los tres divertidos duendes que les han acompañado en este viaje.

El Triangle ha preparado a consciencia la visita de los Noel. Prueba de ello son las plazas ‘reservada para trineos’ que se han habilitado en el parking o los carteles indicativos hacia Laponia que se han instalado en distintas partes del centro, para facilitar el regreso a casa de los Noel el próximo día 21. Desde gerencia de El Triangle aseguran que “recibir la visita de la familia Noel durante estos días es un honor”.

Paralelamente avanzan que “el 2009 será un año muy especial”. Actores, música,… y, cómo no, algún que otro regalo son los ingredientes que, junto con una iluminación espectacular, componen El Triangle por Navidad. Carlos Díaz, director creativo de Poko Frecuente, la agencia de publicidad que ha desarrollado la campaña, apunta que “el mensaje es claro: los expertos en regalos, como Papá Noel, compran en El Triangle”. Pero que para comunicarlo “pensamos en un Santa que pudiera hacer todo lo que cualquier otro cliente hace en El Triangle: escuchar música en Fnac, renovar sus gafas en Grand Optical, probar perfume en Sephora o tomar café en Starbucks”.

[tags]El Triangle[/tags]

Share

Tags:

  • Papá Noel ha utilizado Google Glass estas navidades
  • El Triangle de Barcelona se convirtió en la residencia de Papá Noel
  • Sigue el recorrido de Papá Noel con Google
  • Selena Gomez visita a Papa Noel
  • Mattel estrena web para hacer la carta a los Reyes Magos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo