Los internautas españoles eligen Google, Finanzas.com y Marca.com como los mejores sitios online

16 diciembre, 2008
By

Los internautas españoles están locos por Google. La empresa estadounisense sigue demostrando su poderío en la Red en un nuevo ‘ranking’ que destaca entre lo mejor y lo más popular de Internet, siempre en función de los votos de los internautas. El portal de vídeos propiedad de Google Youtube, el sitio integrador de portales iGoogle y el propio buscador Google.es figuran entre lo más destacado del ciberespacio.

El ‘ranking’ de ‘El sitio web del año’ se elabora mediante una votación on-line en www.lamejorpaginaweb.com. Este año han tomado parte 1.522.694 votantes, que han elegido a lo más digno de destacar de la Red en 28 categorías. Se trata de un premio elegido por internautas, a iniciativa de la agencia de investigación on-line Metrixlab y respaldado por Nielsen/Netratings.

Según el resultado, el Mejor y más popular sitio web de Comunidades es Netlog.com; el Mejor y más popular sitio web de Diversión, Zylom.es; en cuanto al Mejor y más popular sitio web de Vídeo el elegido ha sido Youtube.com; y Elpais.com ha sido designado como el Mejor y más popular sitio web de Noticias. El Mejor y más popular sitio web de Portales es iGoogle, el Mejor y más popular sitio web de Buscar y Encontrar, Google.es; el Mejor y más popular sitio web de Deportes, Marca.com; y el Mejor y más popular sitio web de Non-Profit, Todocancer.com.

Sin embargo, no todo en el ‘ranking’ son los portales más visitados, como es el popular sitio de intercambio de vídeos, el mejor lugar para estar informado o el buscador por antonomasia. También han sido galardonados portales para encontrar trabajo, buscar coche o, sencillamente, entretenerse.

COCHES, SALUD, TELEVISION…

El Mejor sitio de Automóviles, según la votación, es Autocity.com; el Sitio de Automóviles más popular, Autocasion.com; Mejor sitio de Vida Profesional, Azafatasypromotoras.com; el Sitio de Vida Profesional más popular, Infojobs.net; el Mejor sitio de Entretenimiento, Eurovision-spain.com, el Sitio de Entretenimiento más popular, Los40.com; el Mejor sitio de Finanzas, Finanzas.com, aunque el Sitio de Finanzas más popular es Paypal.com.

En la Red también debe haber tiempo para la salud, mental y física y por eso se ha elegido al Mejor sitio de Cuerpo y Mente: Netdoctor.es y al Sitio de Cuerpo y Mente más popular: Enfemenino.com. A su vez, el Mejor sitio de ISP y Telecom es Nokia.es, el Sitio de ISP y Telecom más popular, Movistar.es; el Mejor sitio de Compras, Dooyoo.es y el Sitio de Compras más popular, Segundamano.es. Por su parte, el Mejor sitio de Viajes ha resultado ser Trivago.es y el más popular, Muchoviaje.com.

En cuanto a los sitios dedicados a la televisión y la radio, el mejor ha sido Batanga.com y el más popular: Antena3.com. Mientras, como el Mejor sitio de inmobiliaria ha sido elegido Enalquiler.com, mientras que el más popular es Fotocasa.es.

[tags]Internet España[/tags]

Share

Tags:

  • Nuevo ataque infecta 90.000 sitios online
  • Los españoles cambian la agencia de viajes por Internet
  • Google y Microsoft lideran la Internet española
  • Google aloja más de 10,6 millones de sites
  • El 60% de los estadounidenses se "googlean" para controlar su reputación online
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo