Malware City, un portal informativo dedicado a las amenazas informáticas

18 diciembre, 2008
By

En este portal, los usuarios pueden leer las últimas noticias sobre malware, consultar el nivel de amenaza de software malicioso o visitar el mapa mundial de virus.

En MalwareCity.com Blog, especialistas de los laboratorios de BitDefender desarrollan escritos sobre experiencias, descubrimientos y comparten sus conocimientos sobre malware así como acerca del estado global de las amenazas. Los usuarios pueden leer los post sobre la evolución que está teniendo el spam y los informes semanales sobre la situación de los virus; asimismo, tienen la posibilidad de aprender técnicas relacionadas con la eliminación de virus específicos; y conocer las últimas alertas de virus, análisis sobre spam y su comportamiento, así como obtener información sobre la historia del malware, falsos antivirus y botnets.

Cuando se visita MalwareCity.com, BitDefender anima a los usuarios a comprobar el nivel de amenazas actual, a través del mapa de amenazas que existe en su zona. También se puede analizar el equipo a través del scanner online de MalwareCity.com, o incluir dicha facilidad en la web del usuario para compartir las soluciones de seguridad con sus amigos o con su propia comunidad de usuarios.

[tags]BitDefender,Portales Seguridad Informática[/tgs]

Share

  • Malware City: nace un mundo virtual antimalware
  • España es el sexto país en producción y alojamiento de 'malware'
  • El malware para móviles se dispara
  • El gusano “Storm Worm” vuelve a convertirse en una de las amenazas más activas del mes de marzo
  • Eafootballworld.com el nuevo portal dedicado al fútbol de EA
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo