Vueling se hace móvil: la aerolínea low cost lanza operador en España

19 diciembre, 2008
By

Vueling lanza un operador de telefonía móvil que incluye puntos aéreos y tarifas especiales

Vueling presentó ayer Vuelingmovil, un operador de telefonía móvil que ofrece una tarifa básica de 10 céntimos por minuto y una tarifa especial de 8 céntimos para los usuarios de sus vuelos. También ofrecerá puntos del programa de fidelización de la aerolínea para los clientes del servicio de telefonía.

El nuevo operador, que nace de la mano del operador virtual KPN, ofrece las mismas tarifas para las modalidades contrato –sin obligación de permanencia– y prepago.

Asimismo, los clientes sumarán puntos en el programa de fidelización de la aerolínea con lo que gasten en llamadas: dos euros de gasto de móvil equivalen a un punto aéreo.

Los puntos aéreos de Vueling no tienen restricciones y su uso sólo depende de la disponibilidad de plazas en el vuelo elegido. Desde su lanzamiento en diciembre de 2006, más de 300.000 clientes de la compañía aérea se han dado de alta en el programa.

[tags]Vueling,Telefonía Móvil España,Operadores Móvil España[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Vueling vende a partir de ahora vuelos a través del móvil
  • Vueling advierte a los usuarios de una falsa promoción que se distribuye a través de Facebook
  • Másmovil lanza bonos 'lowcost' para usuarios de 'smartphones'
  • Eroski Móvil lanza una nueva oferta de tarifas para nuevos clientes
  • El operador móvil virtual de Eroski lanza una tarifa de 0,08 euros por minuto hasta el 15 de agosto
  • 2 Responses to Vueling se hace móvil: la aerolínea low cost lanza operador en España

    1. [...] Vía | NoticiasDot [...]

    2. nuria on 30 noviembre, 2009 at 3:11 pm

      Hola, me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con Vueling móvil. La oferta reza que si te haces cliente te regalan un vuelo. No es cierto. Yo me hice cliente en abril esperando que para julio pudiese tener mi vuelo gratis a Marrakesh. Llamé porque no veía reflejados mis puntos en mi página personal y me dijeron, aunque muy mal atendida, que me lo darían después de pasados 3 meses. Esperé y esperé hasta que pasaron los mismos y seguía sin tener los puntos. Volví a mandar miles de mails y a llamar y me dijeron que a principios de julio ya me lo daban. El 18 de julio yo me tenía que ir a Marrakesh y seguía esperando por mi vuelo gratis, el cual, finalmente me dijeron que me lo daban en agosto y tuve que comprar el vuelo dos días antes por 500€!!! Pasado septiembre yo seguía sin mis puntos, con lo cual llamé para darme de baja porque no cumplieron como prometían y no me dieron ninguna solución, simplemente, me dieron de baja al instante. Esa es la realidad de Vueling móvil, ganas de denunciarlos me dieron.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo