Los deseos navideños se exponen en Covent Garden

28 diciembre, 2008
By

Imagen

Los compradores navideños de Covent Garden serán capaces este año de hacer realidad sus deseos, gracias a la nueva instalación de arte audiovisual.

“El Pozo De Los Deseos”, creado por la compañía inglesa de conversión de voz a texto SpinVox, permite a los visitantes decir sus deseos a través de sus teléfonos móviles y convertirlos automaticamente en texto. Los deseos serán proyectados en tiempo real en una pared habilitada dentro de una estructura piramidal- creando un flujo de deseos inspirador y visualmente deslumbrante. La llegada de cada deseo será anunciada con un punto culminante de sonido que llenará la plaza de Covent Garden de ecos y música. Para dejar un deseo, los visitantes simplemente tendrán que llamar, sin más coste que el de una llamada local, al 0044 207 818 0880.

Se animará a los visitantes a que sean creativos en la elección de sus deseos y que usen esta oportunidad para hablar libremente. SpinVox confía en ver un alto número de deseos, desde personales y políticos hasta descabellados y estrambóticos.

“El Pozo De Los Deseos” de SpinVox es una particular torre triangular de 7,2 metros de alto que se abrirá al público, desde el 12 de diciembre hasta 5 de enero en horario comprendido entre las 10am y 11pm. Ha sido creada por la agencia de diseño y comunicacion FreeState y forma parte del Convent Garden Christmas Delight, un programa único de música y eventos. Los deseos del público pueden ser vistos también online en www.spinvoxwishingwell.com

James Scroggs, vicepresidente del área de consumo de SpinVox dice, “El Pozo De Los Deseos” es un lugar mágico. Todo el mundo está invitado a entrar dentro de un oasis de calma en medio del caos de las compras navideñas, relajarse y hablar libremente sobre sus deseos para los próximos 12 meses.

“Los pensamientos, esperanzas y deseos de la gente a menudo tienden a ser replanteados a estas alturas del año, particularmente en el clima político y económico actual. Estamos animando a la gente a que saque un poco de tiempo y dedique unos minutos de observación silenciosa a una divertida instalación interactiva.”

Adam Scott, Director Creativo de FreeState dice, “Es una experiencia multisensorial única designada para complementar Covent Garden´s Christmas Delight, pero aporta un momento diferente en la ciudad, momento emocionalmente evocador.

España también tendrá su hueco en esta atractiva actividad, gracias a la colaboración de los alumnos del colegio británico Hastings School (http://www.hastingsschool.com/) de Madrid. Niños con edades comprendidas entre los 8 y 9 años, mandarán a través del servicio de SpinVox Voice-to-Text, sus mejores deseos en inglés para el próximo año. Éstos serán publicados in situ a partir de hoy en la plaza de Covent Garden en Londres.

[tags]Spinvox[/tags]

Share

Tags:

  • Pigeon Garden Calendar 2009
  • Wallpapers para vivir la navidad en tu ordenador
  • Apple abrirá su mayor tienda en el icónico Grand Central de Nueva York
  • Subastan mas de 500 objetos de Elvis Presley en Internet
  • Wallpapers Navidad – Árboles
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo