Airis presenta un nuevo DVD Portátil de 9″ con TDT Integrado

29 diciembre 2008
By Redacción de Noticiasdot.com

airis LW278

 

El DVD LW278 dispone de pantalla giratoria 180 grados y reproduce fotos, música y vídeo

Este DVD de AIRIS, que puede leer todos los formatos más habituales de compresión en Internet (DivX, MPEG4, JPEG, MP3), reproduce fotos, música, vídeos y cualquier contenido (en los formatos anteriormente descritos) guardado en una tarjeta de memoria o en un dispositivo de almacenamiento USB.

El LW278 tiene batería de litio integrada en su diseño, de manera que el equipo resulta compacto. Asimismo, incorpora un mecanismo giratorio de la pantalla para que se pueda ver desde cualquier ángulo, y un diseño plegable, que permite colgarlo en el asiento del coche en una sola pieza, y de manera cómoda.

airis Lw278-2

 

Este equipo se convierte en compañero perfecto en viajes y desplazamientos, ya que además de poder usarse como reproductor de DVD, permite ver todos los canales TDT conectándolo a una antena colectiva preparada para la recepción.

El precio de este DVD portátil es de 199 euros

Tags: ,

  • Airis presenta un DVD portátil con sintonizador TDT integrado
  • Airis presenta reproductor MP4 con bateria extraible
  • Xtreme N1700, el portátil multiemdia de Airis
  • Airis presenta su nuevo portátil “Santa Rosa”,
  • Sintonizador TDT AIRIS TD104 con conector HDMI integrado
  • One Response to Airis presenta un nuevo DVD Portátil de 9″ con TDT Integrado

    1. carlos alberto custodio on 28 julio 2011 at 11:00

      QUIERO SABER SI ESTE MAGNIFICO PRODUCTO PUEDE VALER EN MI PAIS..REPUBLICA DOMINICANA

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    ESPECIAL CES 2012

    Patrocinadores