¿Que será, será?… Sony juega con el misterio para dar a conocer su nuevo netbook

Written by Redacción de Noticiasdot.com on 31 Diciembre 2008 – 5:30 pm -

Imagen

“VAIO New Mobile, Coming Soon”, bajo este misterioso eslogan, Sony anunció en su site japonés una novedad que será presentado en el próximo CES 2009.

Sin embargo no hay como recurrir al enigma para despertar el interés de los usuarios (y si no que se lo pregunten a los amigos de Apple que hace años que vienen jugando esa carta con excelentes resultados).

Imagen

 

Así ya sabemos (o mejor dicho presuponemos) que este netbook tendrá una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1600×768 y usando la nueva tecnología de retro iluminación por LEDs.

Su procesador será un Intel a 1.33 GHZ y podremos elegir (además de tres colores) el disco duro. Un tradicional de 60 GB o un SSD de 128 GB.

Imagen

Eso sí, Sony sigue los pasos de HP y equipará el dispositivo con Windows Vista en lugar de XP como vienen haciendo los otros competidores consiguiendo un mejor rendimiento del equipo.


Tags: ,
Posted in Netbooks - Ultraportátiles |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment