Windows 7 ya está en la red

31 diciembre, 2008
By

La beta publica que ya puede descargarse en algunos sitios Torrent es la que presentará Steve Ballmer el próximo 9 de enero en el CES

La descarga es la versión “Build 700″ y solamente pesa 2,44 GB, vamos que sin una buena conexión te puedes pasar un buen montón de tiempo bajándola.

Esta versión fue distribuida previamente a periodistas y desarrolladores para que la testearan antes del discurso de Ballmer en el CES 2009 donde oficialmente será presentada.

El aspecto aúna el buen diseño que aportó Vista con unas evidentes mejores en el rendimiento del sistema algo que sin duda agradeceran (agradeceremos) todos los usuarios de Microsoft.

[tags]Windows 7,Microsoft,Windows[/tags]

Share

Tags: , ,

  • El SP para Windows 7 ya está en camino
  • Windows 7 incluirá un Windows XP
  • Windows 7 sube y Vista pierde presencia
  • Windows 8 llegará en el 2012
  • Microsoft rebautiza "Windows Mobile 6.5" como "Classic"
  • 3 Responses to Windows 7 ya está en la red

    1. [...] Los de Redmond, a parte de combatir rumores, deben de estar muy liados preparando la versión definitiva de Windows 7, el sistema operativo con el que esperan borrar de la memoria de los usuarios el estrepitoso fracaso de Vista. Las primeras betas(versiones de prueba) ya circulan por las redes P2P para los más impacientes. [...]

    2. Anti-idiotas on 9 enero, 2009 at 3:34 pm

      es la build 7000 NO la 700

    3. elvin solis on 21 enero, 2009 at 2:40 pm

      yo la tengo instalada y me gusta demaciado…. es como el rendimiento del xp con la interfas grafica de vista…. una buena mezcla k no mata a la pc…. yo la tengo instalado en un hp pavillion dv6770se con 3gb de ram, nvidia 8400m gs y procesador amd turion64x2 2.10Ghz…… honestamente el vista me ha funcionado bien siempre y con el seven mi compu practicamente vuela……

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo