“Street View” nos muestra los nuevos modelos de Porsche

5 enero, 2009
By

Imagen

En las vistas de las calles que ofrece el servicio, los más observadores pudieron los últimos modelos de Porsche siendo testeados.

Junto con ofrecer el popular Google Earth y completos mapas en todo el mundo, Google también tiene “Street View”, que permite complementar las líneas en un plano con imágenes reales del lugar. Y después de superar varios problemas por quienes se sentían invadidos con esta vista real de las calles, el servicio arroja nuevas sorpresas.

La semana pasada, alguien muy observador descubrió que en una de las fotos que mostraban una calle de Madrid, había una mujer orinando atrás de un auto. Una vez alertados, Google removió la imagen.

Ahora, la novedad es que en un camino en el estado de Colorado, Estados Unidos, las imágenes de Street View muestran lo que podrían ser los nuevos modelos de Porsche siendo testeados en ese lugar.

El descubrimiento lo hizo la página Garage419, quien dio con esta imagen mientras buscaba en los caminos montañosos de Colorado. Específicamente, el camino del Monte Evans, uno de los más altos de Estados Unidos, y en sólo 45 kilómetros sube más de 2.000 metros. Por eso, es utilizado por los fabricantes para probar el comportamiento de los autos en altura.

Según lo que vieron, los ingenieros estarían probando los próximos modelos de Caymans y Boxsters, además de unos renovados 911 Turbo y Targa.

La duda ahora es cómo llegaron esas imágenes tan precisas a Google View, porque es de esperar que cuando se prueban nuevos modelos haya fotógrafos presentes. Pero cómo llega de ahí llegue a las oficinas de Google, no está claro.

[tags]Google Street View,Porsche[/tags]

Share

Tags: ,

  • Street View presente en todos los continentes
  • Google Maps y Sreet View aterrizan en México
  • Google presentará Street View para España este martes
  • Google extiende su "Street View" a las calles de Francia
  • Google Street View nos lleva a esquiar
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo