Gisele Bündchen, estrella de la nueva campaña de Ebel

6 enero, 2009
By

Gisele, una de las modelos más bellas y más apreciadas del mundo simboliza la quintaesencia de los relojes Ebel, compuesta de lujo, sensualidad y emociones estéticas refinadas.

La nueva campaña, realizada el pasado mes de octubre en el célebre estudio Pier 59 de Nueva York, se basa en el notable éxito de la reciente serie de espléndidos retratos en blanco y negro de Gisele y refleja fielmente el espíritu de los “Arquitectos del Tiempo” de Ebel, al conjugar el exquisito gusto de la casa con una calidad excepcional. Con su manera única, Gisele revela los múltiples rostros de una mujer, su espontaneidad, fragilidad, belleza natural y su sensualidad. Para rendir homenaje a la privilegiada intimidad de estos retratos el fotógrafo escogío tonalidades cálidas y sutiles. Sobre un fondo reducido a lo esencial y desprovisto de artificios, Gisele se muestra con una autenticidad muy espontánea, destacando maravillosamente el encanto tan femenino de los relojes Ebel para damas que lleva en la muñeca.

Pulsa sobre las imagenes para ampliarlas

Para captar las mejores imágenes vibrantes y expresivas Ebel eligió la mirada sutil y el objetivo de Craig McDean, uno de los fotógrafos de moda más solicitados del mundo. Colaborador puntual de revistas de alto rango tan importantes como Vogue, The New Yorker y W, se ha hecho famoso por sus campañas publicitarias que cautivan inmediatamente las miradas y ponen en escena los grandes nombres internacionales del lujo. Craig McDean afina constantemente el enfoque de su arte, produciendo videoclips y spots televisivos; su última obra Lifescapes, recién salida de prensa, certifica su orientación innovadora, técnica y estética. A propósito de estas fotografías, Craig McDean declaró: “Para mí fue un placer inmenso colaborar con una marca tan célebre como Ebel y trabajar con la maravillosa y sorprendente Gisele”.

La nueva campaña de publicidad que pone en escena Gisele Bündchen se revelará en todo el mundo a mediados de abril de 2008. Confiere una nueva y fascinante dimensión a la maravillosa asociación entre los “Arquitectos del Tiempo” y la espléndida top model, en un acuerdo recientemente prorrogado por un período de dos años.

[tags]Publicidad,Ebel,Gisele Bündchen[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Gisele Bündchen protagoniza el desnudo del verano en Lui
  • Lo más buscado en la Internet Méxicana
  • Robin Williams y El Club de los Poetas Muertos protagonizan la última campaña del iPad Air
  • Gana una estrella en la Galaxia de "Halo Reach"
  • Lo más buscado en Yahoo! Telemundo (septiembre del 2008)
  • One Response to Gisele Bündchen, estrella de la nueva campaña de Ebel

    1. maribel on 1 agosto, 2011 at 2:40 pm

      es tan bonito

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo