SanDisk presenta segunda generación de Discos Flash para netbooks con interfaz SATA
Written by Redacción de Noticiasdot.com on 7 Enero 2009 – 5:58 pm -
Las nuevas unidades reemplazarán a los HD de 2,5 en netbooks y otros dispositivos portátiles.
El fabricante ha anunciado la segunda generación de discos de estado sólido (SSD) para dispositivos portátiles que destacan por incorporar interfaz SATA y compatibles con la tecnología flash Multi-Level Cell.
Según explica el fabricante, las nuevas unidades de discos SSD de segunda generación estarán disponibles a partir de febrero de este año en varias capacidades: 8GB, 16GB, 32GB, y 64GB.
Como una medida para promocionar esta nueva tecnología de almacenamiento, SanDisk ofrecerá a los OEMS el disco SSD de 32 GB al mismo precio que el de los actuales HD.
Tags: CES 2009, HD SSD, Sandisk
Posted in Almacenamiento, Netbooks - Ultraportátiles |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Novedades de Sandisk en el CES 2009
- Sandisk presenta Memorias flash extraibles para Netbooks de 8 y 16 GB
- SanDisk anuncia unidades SSD para ultraportátiles y PCs económicos
- SanDisk lanza nuevas unidades de estado sólido de alta velocidad para Netbooks
- Llega a España la segunda generación de netbooks de Point of View



Enero 7th, 2009 at 7:31 pm
Esperaré cuando vayan por la 5ta generación y su capacidad sea de al menos 1 tera y transferencia a 6 Gigabits/seg
Enero 7th, 2009 at 7:32 pm
Esperaré cuando vayan por la 5ta generación y su capacidad sea de al menos 1 tera y transferencia a 6 Gigabits/seg; no me conformo con lo que ofrece en este momento esa tecnología